/ 9 febrero 2023
5 C
Madrid
/ 9 febrero 2023

Viaje a lo insospechado en el Museo de las Ilusiones

Viaje a lo insospechado en el Museo de las Ilusiones

El Museo de las Ilusiones es un espacio de viaje social y lúdico que se sumerge en el mundo de las ilusiones ópticas y hará las delicias de públicos de todas las edades

¿Buscas un plan perfecto para disfrutar con tus hijos y no sabes qué hacer?. En Madrid hay miles de eventos y actividades, pero una de las más singulares es sin duda el Museo de Ilusiones. Podrás disfrutar sin parar, tanto los más pequeños como los que no lo son tanto.

Se trata de un espacio de viajes sociales y de entretenimiento, en un mundo de ilusiones que hace las delicias de todas las edades. Este es el espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. 

No solo a los niños les encanta venir. Los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos también se lo pasan bomba. Una experiencia visual, sensorial y educativa que abarca un enorme abanico de ilusiones nuevas e inexploradas. ¿Eres lo suficientemente valiente como para saltar a la ilusión creada por el túnel de remolinos? Te enloquecerá y te hará creer que te cuesta pisar un cilindro que gira sobre una superficie totalmente estable y plana.

Podrás girar de manera al revés a través del Cuarto al Revés. Cualquiera tendrá que dejarse llevar en el Cuarto Infinito, deberá desafiar las leyes de la gravedad y las proporciones.

Además, acuérdate de sacar tu móvil y captar esos momentos únicos, la verdad que serán unos recuerdos maravillosos.

Viaje a lo insospechado en el Museo de las Ilusiones 1
Museo de ilusión. Fuente: Museo de ilusión

MUSEO DE ILUSIONES

Este original museo tiene oficinas en más de 18 países de todo el mundo, con una de sus sedes en Madrid. Situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol, el Museo de las Ilusiones es un espacio de viaje social y lúdico que se sumerge en el mundo de las ilusiones ópticas y hará las delicias de públicos de todas las edades.

El Museo de las Ilusiones se divide en varias salas donde los visitantes pueden vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y didácticas donde nada es lo que parece. Estas salas incluyen salas Ames, salas inclinadas, salas infinitas, salas invertidas o túneles de vórtice. Además, cuenta con una sala de juegos inteligente y una sala de dilemas donde puedes ejercitar tu cerebro con varios juegos.

A través de hologramas, trucos y juegos, el público aprenderá cosas nuevas sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, pudiendo entender que a veces los ojos ven cosas que el cerebro no puede entender.

El museo dispone, además, de una tienda en la que puedes hacerte con más de 80 juegos de puzzles de madera, juegos de construcción o juegos de dilema, educativos. También podrás comprar souvenirs.

Viaje a lo insospechado en el Museo de las Ilusiones 2
Espejo de museo de ilusión. Fuente: Museo de ilusión

DATOS DE INTERÉS

Este museo se encuentra en la Calle del Doctor Cortezo, 8 en Madrid. Está entre Lavapiés y Gran Vía.

Para las entradas, deberás entrar en la página web donde podrás seleccionar la clase de entrada que quieres en función de la edad de los asistentes.

Además de encontrar mucha más información sobre el museo que os vendrá genial para convertir las ganas de pasarlo bien en una realidad.

¿A qué esperas para sumergirte en la ilusión de las cosas que no son como se ven en realidad?

Viaje a lo insospechado en el Museo de las Ilusiones 3
Ilusión Madrid. Fuente: Museo de Ilusión de Madrid

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS