viernes, marzo 29, 2024
10 C
Madrid

Tratamientos ideales para cuidar tu salud capilar en Madrid

COMPARTE:

- Publicidad -

Tener un buen pelo siempre es beneficioso para la autoestima y la confianza en nosotros mismos, por eso es necesario prestarle atención a su cuidado. Tanto hombres como mujeres se preocupan mucho de su cabello como parte de su físico, ya que es la primera impresión que le damos a los demás y nos gusta que esa primera toma de contacto sea buena, ya sea a nivel profesional como personal.

Aunque diariamente podamos aplicarnos productos en el cabello, como el champú, un acondicionador, mascarillas y sérums, esta rutina nunca será tan eficaz como un tratamiento capilar realizado por profesionales.

Si quieres recuperar o mantener la salud de tu pelo, debes confiar en expertos que sepan qué es exactamente lo que necesitas, como los de IMD en Madrid. En esta clínica te harán un diagnóstico de tu cabello para recomendarte el tratamiento más adecuado.

- Publicidad -

3 tratamientos para tener una buena salud capilar

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento que se realiza para frenar la caída del pelo. Esto se consigue al revertir la degeneración de las células causada por la edad, medicamentos, una mala alimentación, etc.

Gracias a esta técnica, las células del cuero cabelludo vuelven a funcionar correctamente, permitiendo que aparezcan pelos nuevos y que el que ya existe crezca de una forma sana y fuerte. También incrementa la producción de colágeno y minimiza la acción de los radicales libres.

La mesoterapia logra esos resultados al aplicar con inyecciones una mezcla de vitaminas, oligoelementos, coenzimas y ácido hialurónico en las zonas más despobladas del cuero cabelludo. Estos componentes tienen una eficacia probada como precursores y activadores del cabello y sus efectos pueden verse a partir del segundo mes de tratamiento

- Publicidad -

Este método debe llevarse a cabo por un médico que indique que número de sesiones son necesarias y está indicado para personas con alopecia androgenética, cicatrizal, areata y pacientes de efluvios telógenos crónicos. Además, la mesoterapia capilar puede combinarse con otros tratamientos para lograr mejores resultados.

Laser Capilar

Si lo que quieres es frenar la caída del cabello te recomendamos el láser de baja potencia, con el que conseguirás hacer crecer el pelo en las zonas donde este escasea.

El láser capilar estimula el riego sanguíneo, lo que permite que los nutrientes circulen mejor y llegue más oxígeno a los folículos pilosos. Esto también consigue que se eliminen toxinas y por lo tanto aumenten su producción de pelo.

Este método da muy resultados, que empiezan a ser visibles en la tercera sesión. Los pacientes comprueban como la caída del cabello disminuye y tiene un mejor aspecto, con más volumen.

Vita X Regeneración

Este tratamiento capilar es indoloro y consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de Minoxidil, un fármaco indicado para la alopecia androgenética, areata, difusa y otros problemas que causen pérdida del cabello

Este medicamento se aplica cada 15 días siguiendo las indicaciones del doctor que lo prescribe y tiene muchos beneficios. El MInoxidil dilata los vasos sanguíneos, como consecuencia frena la caída del cabello y estimula el crecimiento de los folículos pilosos.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES