viernes, mayo 24, 2024
26.5 C
Madrid

Saiko estrenará su gira ‘Sakura’ en el Negrita Music Festival de Alicante

Negrita Music Festival acogerá la única actuación del artista en toda la provincia de Alicante en 2024

El granadino Saiko está revolucionando los géneros trap y reggaetón con un estilo único y desenfadado. El cantante, compositor y productor ha logrado vender, en tiempo récord, todas las entradas para los conciertos de este año en el Wizink Center de Madrid y el Palau de Sant Jordi en Barcelona.

Con anterioridad a esas fechas, ofrecerá la única actuación en todo 2024 en la provincia de Alicante, en el primer festival de la temporada, Negrita Music Festival. El artista será el cabezo de cartel del evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 2024 en el Multiespacio Rabasa de Alicante.

Esta es, sin duda, una ocasión perfecta para visitar y enamorarse de la luz de Alicante, disfrutar de buena música, y además descubrir sus rincones más bellos y emblemáticos: la Isla de Tabarca, sus playas, el Castillo de Santa Bárbara, monumentos y edificios históricos, museos y Centros Culturales, además de sus paseos y jardines. Además, el concierto coincide en tiempo y espacio con la Semana Santa de Alicante, en la que se espera un lleno absoluto debido a la época primaveral y a las buenas temperaturas en la capital alicantina.

- Publicidad -
Saiko estrenará su gira ‘Sakura’ en el Negrita Music Festival de Alicante 1

Saiko, a la vanguardia del género urbano español

Saiko es una de las figuras más destacadas del género urbano español en la actualidad. Caracterizado por su gran versatilidad y sonido propio, en la música de Saiko podemos ver dos vertientes influidas por las dos escuelas con las que se ha criado, un trap más agresivo fruto de los raperos americanos y un reggaetón más meloso con el que no para de innovar fusionándose con varios géneros. Combina el trap, el reguetón y el hyperpop con influencias del flamenco y la música latina, mostrando una actitud innovadora y única dentro de la escena urbana. 

Su nueva gira ‘Sakura’ arrancará en Alicante en plena festividad de Semana Santa. Sin duda, será una ocasión inmejorable para disfrutar de grandes éxitos como ‘Sikora’, ‘Ódiame’, ‘Polaris’ o ‘Jordan I’.

Negrita Music Festival, epicentro de la cultura urbana

Negrita Music Festival ofrecerá los conciertos de un amplio número de artistas destacados de la escena urbana, como JC Reyes, Wade, Cano, Maikel Delacalle, Soge Culebra, Juan Magán, Lia Kali, Cruz Cafuné y muchos más.

El festival contará con un escenario principal y una gran carpa de techno, en un recinto que también dispondrá de una amplia oferta de servicios y actividades para el disfrute de los miles de asistentes que llegarán desde todo el territorio nacional.

Todas las modalidades de entradas, abonos generales, VIP y front stage, se encuentran a la venta en la página web oficial del festival (negritamusicfestival.com).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Getafe impulsa el empleo verde con un proyecto formativo de colaboración público privada

Getafe apuesta por el empleo verde con un nuevo proyecto, junto a la Fundación Konecta y Acciona...

Campamentos urbanos en Galapagar: estas son las 17 propuestas de este verano

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con sus clubes y asociaciones, lanza 17 campamentos urbanos diferentes para...

Madrid, tierra de castillos

Aunque muchos afirman que se trata de una región sin historia, lo cierto es que la Comunidad...

Estos son los municipios madrileños que sumarán casi 2.400 nuevas plazas educativas públicas

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará 2.395 nuevas plazas educativas públicas mediante la construcción de...

Otra Cataluña para Mateo

El próximo mes de septiembre voy a cumplir mi primer lustro como madrileño residente en "territorio comanche"....

Judith Piquet acusa a los alcaldes socialistas de blanquear el «tasazo de Sánchez» con las basuras

Varios alcaldes del sur madrileño como Alcorcón, Ciempozuelos, Fuentidueña de Tajo o Parla han presentado ante la...