martes, abril 16, 2024
12.5 C
Madrid
InicioTendenciasCinco regalos para no fallar en el Día del Padre

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre

Te ofrecemos cinco alternativas para agasajar a tu padre con los regalos más sorprendentes de Madrid

- Publicidad -

Faltan apenas unas horas para el 19 de marzo y, por tanto, para que todos los padres madrileños se pongan a desenvolver los regalos de sus orgullosos hijos que les felicitan el Día del Padre.

Sin embargo, dado que este año cae en domingo y podemos juntarnos con la familia, ya sea para hacer una comida familiar o para ir de ruta por la sierra de Madrid, puede que se nos haya olvidado comprar un detalle. Por eso, te proponemos varias soluciones para no quedarte «fuera de juego».

- Publicidad -

FILM SYMPHONY ORCHESTRA PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre 1
Concierto de Film Symphony. Fuente: Facebook de Symphony

Film Symphony Orchestra se fundó en el año 2011 de la mano del director Constantino Martínez-Orts. Se caracteriza por ser una orquesta especializada en bandas sonoras de películas y videojuegos.

La banda cuenta con más de ochenta músicos y ha trabajado con grandes compositores del mundo de la música de cine como, por ejemplo, Hans Zimmer, Jonh Williams o Enio Morricone.

Así que, si tu padre es un fan de la música de cine, es un melómano o un cinéfilo, es un regalazo fantástico que puedes hacerle este año.

- Publicidad -

La espectacular Film Symphony Orchestra regresa, este año, con la fuerza de los superhéroes a su nuevo espectáculo “Krypton”. Un nuevo espectáculo que se podrá disfrutar en directo en Madrid el día 28 de abril en el Auditorio Nacional.

Se tratará de un espectáculo que rinde homenaje a todos los superhéroes de la historia del cine con un viaje musical que jamás se olvidará nunca.

Datos de interés

  • Ubicación: Auditorio Nacional en Madrid que está ubicado en Calle del Príncipe de Vergara.
  • Entradas: Puedes adquirir las entradas a través de este enlace. La orquesta será el día 28 de abril de 2023 a las 22:30 horas.
  • Transporte: Parada de metro Cruz del Rayo (L9). Puedes coger el autobús número 1,9, 16, 19, 29, 51 y 73.
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 653 316 547

PARA LOS GASTRONÓMICOS: UNA COMIDA EN CASA SALVADOR

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre 2

A todos nos gusta ir a un sitio a que te preparen un plato de comida deliciosa y disfrutar, a su vez, de la familia.

Casa Salvador es una taberna fundada por Salvador Blázquez en 1941. El restaurante se encuentra en una de las calles más emblemáticas de todo Madrid, la Calle Barbieri. Un lugar en el que aún respiran los atardeceres golfos y castizos de otras épocas.

Una de las grandes razones por las que tanta gente y personas importantes se han sentado en esta taberna es sin duda por los platos de comida tan maravillosos que hace Casa Salvador, que consigue convertir los callos a la madrileña, el estofado de rabo de toro e incluso, el potaje de cuaresma, en experiencias únicas e inigualables.

No hay mejor sitio para disfrutar de un plato típico español, el día del padre. Asimismo, este lugar es ideal para celebrar este día tan especial y hacer un regalo maravilloso a tu padre.

Datos de interés

  • Ubicación: El local se encuentra en Calle Barbieri, 12 en Madrid.
  • Horario: El restaurante está abierto de lunes a sábado. De 13:15 a 16:00 horas (lunes) y de 13:15 a 16:00 y de 20:15 a 23:00 (martes a sábados).
  • Transporte: Se encuentra cerca del centro. Puedes llegar andando, en metro la parada Chueca(L5), Banco de España y Sevilla (L2). La parada de cercanías más cercana es Recoletos.
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 915 214 524

PARA EL PADRE MÁS LECTOR: LIBROS DE SEGUNDA MANO

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre 3
La Casquería. Fuente: Facebook La Casquería

A algunos más y a otros menos, pero a todos nos gusta leer. Si tu padre es amante de la lectura, ya sea de novelas negras, históricas, románticas, policías, etc. puedes comprarle uno o varios libros.

En pleno siglo XXI, en Madrid, hay miles de librerías, pero también hay un sinfín de opciones de segunda mano. Qué mejor que hacer tres cosas a la vez: regalarle un libro a tu padre, darle una segunda vida a un libro y ayudar al medio ambiente.

La Casquería es un local de segunda mano en el que se encargan de vender libros que otros no necesitan. Es sin duda una de las propuestas más creativas y originales que podrás encontrar en la ciudad. Basado en los principios de la economía y la solidaridad, este local tiene como objetivo recuperar el mercado y poner en valor los libros como motor económico y social del territorio que habita.

El precio de los libros va en función del peso. Es decir, que todos los libros son pesados y en función de lo que marque la báscula tendrás que pagar uno u otro precio.

Es un local impresionante y puede ser un lugar en el que puedes encontrar miles de libros para regalar a tu padre por su día.

Este local se encuentra en el Mercado de San Fernando que está ubicado en la Calle Embajadores, 41 de Madrid. Está en la zona turística de Lavapiés.

CERVEZAS ARTESANAS O PERSONALIZADAS PARA LOS MÁS CERVECEROS

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre 4

Si buscas algo material pero original, este puede ser un buen regalo para tu padre.

A casi todos les gustan las cervezas, y en caso de que no, podéis cambiar la cerveza por el vino o cualquier otra bebida de su preferencia.

Madrid cuenta con un lugar que tiene cerveza artesanal. Si tu padre es un amante de las buenas cañas, este artículo puede ser un buen regalo. “La Buena Cerveza” te ofrece las mejores cervezas artesanales de la zona de Chueca. Puedes encontrar cervezas internacionales y nacionales que seguro que le encantarán a tu padre. También puedes regalar una experiencia cervecera mediante sus vales: talleres de cata, talleres de elaboración de cerveza, un cheque regalo, etc.

No obstante, si quieres que sea algo mucho más personal, también te recomendamos que personalices las cervezas. A través de la página de personaliza tu funda, puedes diseñar el packaging en función de lo que tú prefieras.

Si te decantas por la primera opción, el local de “La Buena Cerveza” se encuentra en la Calle Pelayo, 5. Justo al lado de la boca de metro de Chueca (L5).

En el caso de personalizarlas a través de internet, en muy pocos días te llegará tu regalo a casa.

UN DELANTAL PARA EL “PADRE CHEF”

Cinco regalos para no fallar en el Día del Padre 5

Si tu padre es un amante de la cocina, le gusta la repostería o simplemente, le gusta experimentar con las recetas.  Qooqer ofrece el regalo perfecto con su delantal personalizado. Con un acabado personalizado y al gusto de cada uno, con un tamaño adaptado a cada persona y con un acabado espectacular, podrás impresionar a tu padre.

En su página web, explica todo su proceso, su trabajo al detalle y te ayudarán en todo lo que necesites tener en cuenta en un delantal.

Podrás añadir un color determinado, un logo, un nombre e, incluso, algunos parches para hacer el delantal un poco más informal. Todo lo que necesitan lo tienen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La Comunidad de Madrid tuvo que afrontar más de 70.000 ciberataques en 2023

La Comunidad de Madrid enfrentó un total de 72.712 ciberataques durante el año pasado, registrando un incremento del 18,6% en comparación con los 61.280...

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

Cómo pasar una noche en el Monasterio de El Escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril con una...

Caravanas y noches de hoguera en la capital en el Camping Osuna

No hace demasiado tiempo, el turismo de camping se veía como un tipo de vacaciones humildes, destinado sobre todo a aquellas familias que no...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -