miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

El Corte Inglés y Elsa Pataky celebran la llegada de la primavera

Con su emblemático claim ‘Ya es primavera’, El Corte Inglés da la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año

El Corte Inglés ha apostado por la actriz Elsa Pataky para protagonizar su nueva campaña ‘Ya es primavera’. La española, de belleza espectacular, ofrece una imagen dinámica, fresca y actual de la moda. El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas con una original puesta en escena. En esta ocasión, propone un viaje hacia la primavera: allí donde llega la moda de El Corte Inglés, se despierta la nueva estación.

Elsa Pataky siente la llamada de la primavera, una fuerza que le activa y pone en movimiento para comenzar un ilusionante viaje por la Costa Brava, por sus sorprendentes localizaciones hasta llegar al mar. La actriz española celebra la llegada de la temporada con las propuestas de moda de El Corte Inglés.

Las nuevas colecciones

Las colecciones de Woman Limited, Woman Fiesta, El Corte Inglés, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera, Latouche, Guess, Aristocrazy, Vidal & Vidal, Uno de 50, Gioseppo y Ralph Lauren (todas las marcas, a la venta en El Corte Inglés) desbordan y llenan de primavera todos los rincones.

- Publicidad -

Elsa Pataky nos descubre las tendencias y prendas claves de la temporada. La sastrería vuelve con fuerza y nos trae piezas de esencia clásica que se renuevan y serán un fondo de armario esta temporada como el traje de chaqueta que se reinventa incorporando el chaleco, o la emblemática chaqueta sahariana, un básico en todas las colecciones. Los toques imprescindibles vienen de la mano de diseños con flecos, vestidos de líneas sencillas con detalles que los hacen únicos, y las prendas y accesorios con tejidos naturales como los tops de crochet y los bolsos de estilo artesanal.

Los colores de la estación incluyen los tonos cálidos y naturales que nos recuerdan a la tierra, y los azules que nos trasladan al mar con efectos tornasolados que recuerdan el reflejo del sol en el agua.

“Ya es Primavera” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45”, 30”, 20” 10”. La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Company. Sen Senra ha grabado una versión de su canción “Por ti “para El Corte Inglés. Las fotografías han sido realizadas por Quentin de Briey. El spot se estrena el 19 de marzo en prime time.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Misión: salvar a las abejas en Madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña informativa sobre la relevancia de las abejas para la...

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...