viernes, marzo 1, 2024
11.1 C
Madrid

El candidato a la alcaldía Paco Becerra, anuncia su compromiso de crear 750 plazas de aparcamiento

El PP ya presentó una moción que tenía como objeto presentar un proyecto dentro del marco del plan PIR para la adecuación de los aparcamientos en superficie de Coslada

COMPARTE:

- Publicidad -

Este viernes, el PP de Coslada, junto con su candidato a la alcaldía Paco Becerra, ha anunciado su compromiso en el programa electoral para la creación de 750 nuevas plazas de aparcamiento en superficie.

El Grupo Popular ya presentó a mediados del presente mandato una moción que tenía como objeto presentar un proyecto dentro del marco del plan PIR para la adecuación de los aparcamientos en superficie de Coslada al tránsito y estacionamiento de vehículos. Una demanda histórica y necesaria para muchos vecinos de la ciudad cansados de las molestias por la suciedad generada y la falta de seguridad en estas zonas.

A pesar de que algunos de estos aparcamientos están catalogados como zona verde, y por tanto es imposible su asfaltado, existen otros mecanismos para la adecuación del pavimento, habiendo otros, sin uso actual, que permitían acoger también esta iniciativa.

- Publicidad -

¿Cuál sería el tratamiento?

La solución debe pasar por un tratamiento superficial no definitivo, que adecente las zonas de aparcamiento sustituyendo el actual pavimento terrizo y de zahorra, eliminando de esta manera las molestias que generan los aparcamientos de tierra disuasorios de la ciudad. Muchas ciudades con problemas semejantes han aplicado soluciones similares, ganando espacio y una mejora significativa de la imagen viaria, como Torrejón de Ardoz.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “La adecuación de los grandes aparcamientos terrizos de la ciudad permitirá ganar alrededor de 750 plazas de aparcamiento. Una cifra que más allá de la utilidad para los vecinos al facilitar el estacionamiento, conlleva otros beneficios para la ciudad, como la mejora de la imagen, el aumento de la seguridad gracias a la nueva iluminación, y el incremento significativo de la limpieza al evitar el polvo y el barro generados en los aparcamientos actuales”. Ha finalizado Becerra.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA