diciembre 9, 2024 2:16 pm
7.1 C
Madrid

Levi´s y Bad Bunny crean tendencia en el escenario de Coachella

El artista ha optado por el look total Denim de Levi's x ERL, una colaboración que aún no está a la venta

El cantante puertorriqueño, Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, ha sido uno de los artistas más relevantes que ha subido al escenario de Coachella, el festival más importante de Estados Unidos. Además de por su actuación musical, el artista ha llamado la atención por su ‘outfit’. Para esta gran ocasión, se ha decantado por escoger prendas de ropa de la marca Levi’s. De esta forma, Bad Bunny ha robado las miradas de sus seguidores, tanto por su música, como por su look vaquero de esta marca tan reconocida a nivel mundial.

El artista ha actuado el 14 de abril en el Festival de Coachella 2023, en el cual ha hecho historia, al ser el primer cantante latino en formar parte de este evento musical. Los looks de Coachella tienden a hacerse virales en todo el mundo. Esta singularidad se produce, tanta en la vestimenta del público, como en aquellos que se suben al escenario. En el caso de Bad Bunny, no ha sido menos, pues ha sorprendido a los asistentes con su look total denim de Levi’s x ERL.

El puertorriqueño, también como conocido como ‘El Conejo Malo’, da que hablar tanto por su música, como por sus outfits, ya que suelen ser llamativos. En el festival el artista ha optado por la vestimenta vaquera de Levi’s. En concreto, las prendas que ha llevado han sido unos vaqueros cortos, una cazadora denim con bolsillos amplios y un polo blanco de manga corta. Se trata de un look cómodo, sencillo, pero a la vez arriesgado e innovador. Así, Bad Bunny ha mostrado su apoyo al regreso del denim, algo que, debido al gran número de seguidores que tiene el artista, es posible que cree tendencia una vez más, después de haberlo sido para anteriores generaciones.

- Publicidad -
Levi´s y Bad Bunny crean tendencia en el escenario de Coachella 1

Un look que pasa a la historia

La marca de ropa Levi’s, ha sido, por tanto, la opción escogida por Bad Bunny para hacer historia y subirse al escenario de Coachella, para interpretar algunos de sus temas más exitosos, como ‘Moscow Mule’, ‘La Difícil’, ‘La Santa’, ‘Neverita’ y ‘Me Porto Bonito’, entre otros. De esta forma, todos sus seguidores pudieron disfrutar de la actuación de este icono mundial, mientras también apreciaban su vestimenta compuesta por el conjunto de Levi’sx ERL, una colaboración que aún no está a la venta, pero que ya está en boca de un gran número de personas.

Por tanto, BadBunny y Levi’s se han unido para formar una colaboración entre un artista y una marca reconocidos a nivel mundial, dando lugar a una fusión de estilo denim que y está dando que hablar en todo el planeta.

Sobre Levi’s

Levi Strauss & Co es una marca de ropa conocida en todo el mundo. Es una de las compañías del sector más grande a nivel internacional y es líder en jeans mundialmente. Se diseñan y comercializan prendas de vestir, jeans y accesorios para niños, mujeres y hombres, bajo las marcas Levi’s, Dockers, creados por Levi Strauss & Coy Denizen. El ingreso neto de Levi’s en 2018 fue de 5.6 mil millones de dólares, un dato que refleja la influencia que tiene esta compañía en el mundo de la moda.

- Publicidad -

Los productos se venden en más de 110 países, a través de grandes almacenes, comercio online, cadenas minoristas y unas 3.000 tiendas minoristas y corners dispersas por todo el mundo.  De esta forma, Levi’s se esfuerza en distribuir sus looks por todo el mundo, apostando por el denim, la comodidad, el buen estilo y las nuevas tendencias.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Una corona navideña gigante transforma El Retiro en un escenario de cuento

El Ayuntamiento de Madrid suma este año dos innovadoras propuestas paisajísticas a su programación navideña, diseñadas para...

Rocking Christmas deslumbra en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz, reconocido como el epicentro de la Navidad en España, ofrece este año una experiencia...

Más personal, nuevos camiones y un punto limpio renovado en Torrejón de la Calzada

Torrejón de la Calzada adjudica a Valoriza el nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos urbanos,...

Ruta por el Madrid más futbolero

Si pensamos en Madrid, pensamos en fútbol. La capital española es, sin duda, una de esas ciudades...

Este año, toca

Diciembre es ese mes del año en el que hacemos resumen de las cosas buenas y malas...

BBVA duplicará las ventas de vehículos sostenibles con su app y socios concesionarios

BBVA, en su compromiso por la sostenibilidad, apuesta por facilitar la transición hacia vehículos con menor intensidad de...