sábado, abril 13, 2024
15.8 C
Madrid
InicioActualidadTurismoLa Comunidad activará una campaña itinerante para atraer turistas a la región

La Comunidad activará una campaña itinerante para atraer turistas a la región

La compañía de distribución online Civitatis llevará a cabo un roadshow concebido como herramienta de posicionamiento entre operadores del turismo internacional

- Publicidad -

Se acerca el momento de planificar las vacaciones de verano y, por ello, la Comunidad de Madrid activará una campaña itinerante con el objetivo de promover el turismo en la región, atrayendo a viajeros de once ciudades de América y Europa.

Así, la compañía de distribución online Civitatis llevará a cabo una gira concebida como herramienta para fortalecer su presencia en el mercado internacional de turismo, a través de la realización de eventos dirigidos a agentes de viaje locales, prescriptores y profesionales del sector, con una afluencia promedio de entre 80 y 120 asistentes.

- Publicidad -

La campaña tendrá lugar en las ciudades de Turín y Rímini (Italia), Murcia, Oviedo y Valladolid (España), Marsella y París (Francia), Monterrey (México), Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina).

En todas estas localidades, la Comunidad de Madrid tendrá una presencia destacada, y presentará un vídeo promocional en varios idiomas con el lema «¿Conoces Madrid? Visita la Comunidad al completo».

Civitatis ha experimentado un aumento del 160% en el número de viajeros que contratan actividades a través de su plataforma en la región de Madrid, en comparación con el año anterior, pasando de 97.000 viajeros a más de 260.000 en 2022.

- Publicidad -

El 80% de sus clientes son españoles o hablan español, y el 20% restante procede de otros lugares del mundo, principalmente de Italia, Francia y Brasil.

Entre los destinos madrileños más populares se encuentran la capital, Alcalá de Henares, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial y Chinchón. Las visitas guiadas por las diferentes ciudades son las actividades más solicitadas, seguidas por los tours culturales, y ha aumentado considerablemente el interés por los espectáculos de flamenco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Netflix estrenará una docuserie sobre El Rey del Cachopo el 10 de mayo

El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de...

Una nueva oficina impulsará la Inteligencia Artificial aplicada a los servicios públicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este viernes la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la...

Concluye la construcción de las primeras piscinas de verano de Barajas

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, acompañada de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; la concejala delegada...

Feria del marisco en Alcobendas: los mejores productos de la gastronomía gallega

El recinto ferial del Parque de Andalucía acoge hasta el jueves 2 de mayo la XXVII Feria del Marisco en Alcobendas, una oportunidad única...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -