jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Ignacio Vázquez, el alcalde más votado de las ciudades de España con más del 66% de los votos

La candidatura de Ignacio Vázquez logra vencer en las 138 mesas electorales de la ciudad, logrando un resultado histórico

COMPARTE:

- Publicidad -

Ignacio Vázquez es el alcalde más votado de las ciudades de España con más del 66% de los votos. Su candidatura ha logrado vencer en las 138 mesas electorales de la ciudad, logrando un resultado histórico.

Vázquez consigue la quinta mayoría absoluta consecutiva del Partido Popular en Torrejón de Ardoz, una ciudad que históricamente vota a la izquierda, gracias a una gestión espectacular que se ha visto respaldada en las urnas de manera abrumadora.

“Expreso mi más absoluto agradecimiento a los 42.301 torrejoneros que han depositado su confianza en mi candidatura, así como a todos los vecinos que han ejercido su derecho al voto en una jornada que ha transcurrido con absoluta normalidad, por lo que doy las gracias a todas las personas que han trabajado durante esta jornada electoral”, ha destacado el alcalde electo, Ignacio Vázquez, Nacho.

Resultado con el 100% de los votos escrutados

  • Partido Popular: 21 concejales y un 66,70% de los votos.
  • PSOE: 5 concejales y un 16,71% de los votos.
  • Más Madrid: 1 concejal y un 6,21% de los votos.
- Publicidad -

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS

  1. Esta noticia no es correcta. El alcalde más votado de España es Juan Franco, de la Línea de la Concepción, con un 75,18% de los votos

  2. Esta información es errónea, el alcalde más votado de España en estas elecciones de 2023 ha sido Juán Franco, alcalde de La Línea De La Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES