/ 26 febrero 2024

Madrid en la batalla, Madrid a la vanguardia

Madrid en la batalla, Madrid a la vanguardia

Nuevo 2 de Mayo electoral en la Puerta del Sol. La sucesión de elecciones – tres autonómicas en cuatro años – han instalado el ambiente de campaña en las celebraciones que tienen lugar en la Real Casa de Correos. No es negativo. Bien al contrario. Los madrileños, al igual que a la gran mayoría del resto de españoles, nos gusta hablar en las urnas. 

El Día de la Comunidad de Madrid es también el día de MADRID ES NOTICIA. Ocho años han pasado desde nuestro nacimiento en 2015. Informando, no solo a los madrileños, sino a todo aquel que se ha sentido atraído por nuestra región. Tierra a la vanguardia  de constante evolución positiva. 

En nuestro ADN: innovar, ser firmes en la excelencia, mantener el férreo compromiso de servicio público, la libertad, la independencia. 

Ser el grupo de medios de comunicación digital de referencia en la Comunidad de Madrid es un orgullo y un compromiso que asumimos con el aval del trabajo bien hecho.

No hace tanto tiempo, en nuestras calles, roja era la sangre derramada por la libertad. Y luchamos. Y ganamos. Y hoy podemos celebrar con orgullo esa y todas las victorias posteriores. Que no han sido pocas.  Quedarán más. Muchas. Las del día a día. Las importantes. Pero somos madrileños. En el mejor sentido del gentilicio. Las ganaremos. ¡Claro que sí! 

FIRMA

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS SOBRE EL AUTOR