viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Cuatro restaurantes en Madrid con menús infantiles divertidos y saludables

Los mejores restaurantes saludables y divertidos para comer en familia el Día de la Madre

COMPARTE:

- Publicidad -

El Día de la Madre es un día perfecto para expresar agradecimiento y amor hacia las madres y su importante papel en la vida familiar y la crianza de los hijos.

Muchas familias aprovechan este día tan bonito para salir a comer fuera. Por eso, aquí os traemos 5 restaurantes con menús infantiles dónde celebrar el día de la madre a lo grande.

LA VACA Y LA HUERTA

La Vaca y La Huerta es una cadena de restaurantes en España que se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica basada en productos frescos y de calidad, que es de origen local. El concepto de la cadena es una mezcla de cocina mediterránea y de mercado, en el que se centran en las carnes y verduras, que son cocinadas a la parrilla o al horno, en los mismos restaurantes.

- Publicidad -

Además, este local es famoso por su menú infantil que incluye alternativas como pizzas caseras, croquetas de pollo y ensaladas, es decir, todos los platos están elaborados a base de ingredientes frescos, saludables y de calidad. Incluso, toda su carta se adapta a las distintas temporadas del año, incorporando ingredientes de temporada y menús especiales para eventos y celebraciones.

El ambiente de los restaurantes de La Vaca y La Huerta es relajado y acogedor, y la decoración es sencilla y rústica, con un pequeño toque moderno y elegante. La cadena cuenta con varios locales en distintas ciudades, entre los restaurantes que están Madrid.

Sin duda, La Vaca y La Huerta es un restaurante que tenéis que probar si tenéis hijos pequeños en casa, porque no dejará indiferente a nadie.

- Publicidad -

Datos de interés

  • Dirección: Calle de la Reina, 31.
  • Horario: Abren de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30. Los sábados es el mismo horario pero está abierto hasta las 00:00 horas.
  • Email: [email protected] 
  • Teléfono: 915 322 022

RESTAURANTES TOMMY MEL ́S

Tommy Mel’s es una cadena de restaurantes con varios locales en Madrid. Se caracteriza por su ambiente americano y sus platos típicos de la gastronomía estadounidense, como hamburguesas, hot dogs y costillas.

La empresa fue fundada en 2008 por Tomás Tarruella y su hermano. Desde entonces ha experimentado un gran éxito, abriendo numerosos locales en distintas ciudades españolas.

Su carta está cargada de platos para todos los gustos y paladares. Además, cuenta con opciones vegetarianas y veganas en su menú. Los restaurantes de Tommy Mel’s suelen tener una decoración retro y una atmósfera animada. Asimismo, son muy populares entre jóvenes y familias. La cadena también ofrece servicio a domicilio a través de su página web y aplicaciones.

En Madrid hay un montón de restaurantes de Tommy Mel ́ s para poder disfrutar de una maravillosa comida americana en familia, puesto que cuenta con una carta con menús y platos infantiles que gustarán a todos los niños. 

Sin duda, es una buena opción para aquellos que buscan probar la comida americana en ciudad metropolitana.

Datos de interés

  • Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 34. Calle de la Princesa, 3. Calle de Serrano, 70. Calle Gran Vía, 43.
  • Horario: No todos los locales abren a la misma hora. Pero abren de 13:00 a 00:00 horas, casi todos. Es preferible informarte del horario del local específico.
  • Email: [email protected] 
  • Teléfono: 915 223 600

MAMA CAMPO

Mama Campo es un restaurante, además de una tienda de productos orgánicos y ecológicos ubicado en Madrid. El restaurante se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica basada en ingredientes frescos y de temporada. Muchos de los alimentos son de origen local y ecológico. Al fin y al cabo, Mama Campo tiene el objetivo de fomentar una alimentación saludable y sostenible entre los más pequeños.

El ambiente del restaurante es bastante acogedor y tranquilo, con una decoración rústica y natural que refleja el compromiso del establecimiento con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Mama Campo cuenta con un comedor interior, una terraza y un jardín donde los comensales pueden disfrutar de su comida rodeados de naturaleza.

Sin duda, este restaurante es una parada obligatoria si tenéis hijos pequeños. Su menú y carta cambia en función de la temporada y siempre se basa en la cocina mediterránea, lo que nunca falla al paladar de los pequeños. Este restaurante es ideal para disfrutar de un día tan especial como el de la madre.

resturantes
Comida en familia. Fuente: Mama Campo Facebook

Datos de interés

  • Dirección: Plaza de Olavide, 4.
  • Horario: Abre todos los días de 10:00 a 00:00 horas.
  • Email: [email protected] 
  • Teléfono: 917 028 733

EL HUERTO DE LUCAS

El Huerto de Lucas es un restaurante orgánico ubicado en el centro de Madrid, que cuenta con un mercado a su vez. Fue fundado en 2012 y en la actualidad, se ha convertido en un referente para los amantes de la comida saludable, sostenible y ecológica.

Asimismo, en el local del Huerto de Lucas se pueden comprar productos frescos y de temporada de origen local y ecológico, además de disfrutar de una comida saludable en su restaurante. El establecimiento cuenta con un diseño moderno y muy llamativo, que lo convierte en un lugar tranquilo y relajado para disfrutar de una comida y comprar lo que sea necesario.

El restaurante del Huerto de Lucas se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica basada en ingredientes frescos y de temporada, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten

Además, organiza actividades relacionadas con la alimentación saludable y la sostenibilidad, como talleres de cocina, catas de vino, charlas y presentaciones sobre temas relacionados con la alimentación consciente.

En definitiva, se trata de un restaurante donde los más pequeños, además de disfrutar de la comida saludable y rica, podrán aprender muchísimo sobre la alimentación y los productos frescos y sostenibles. Es un lugar donde la experiencia será única.

Datos de interés

  • Dirección: Calle San Lucas, 13.
  • Horario: Abren de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.
  • Email: [email protected]      
  • Teléfono: 910 242 270
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES