/ 26 febrero 2024

Votemos por Madrid y por España

Votemos por Madrid y por España

Acaba de comenzar la campaña de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en España el próximo 28 de mayo, una suerte de primera vuelta de las elecciones generales que, con toda probabilidad, se convocarán para finales de año.

Los electores tendremos la oportunidad de elegir al alcalde de nuestro municipio y al presidente de nuestra comunidad autónoma, y con ellos, al equipo de personas que gestionarán servicios públicos tan importantes como la sanidad, la educación, el transporte público o los servicios sociales. Pero también, tendremos la oportunidad de lanzar un mensaje claro sobre el modelo de Gobierno que queremos para España para los próximos años. El 28 de mayo se celebrará, también, por tanto, una suerte de moción de censura o cuestión de confianza al Gobierno de Pedro Sánchez en los 8.131 municipios de nuestro país.

Con nuestros votos tendremos la oportunidad de expresar con nitidez si queremos un Gobierno sostenido por la izquierda radical, sea cual sea su denominación o el número de candidaturas que presente a las elecciones, por los partidos independentistas y por los herederos políticos de ETA o, por el contrario, si queremos un Gobierno que recupere los consensos y los valores de la transición y tome las riendas de un país que necesita más que nunca recobrar la estabilidad institucional y emprender todas aquellas reformas económicas y sociales que afiancen el crecimiento económico y el empleo y fortalezcan el Estado del Bienestar.

Sólo eligiendo la papeleta del Partido Popular el próximo 28 de mayo podremos tener la garantía de que se estará votando por una candidatura eficaz para conformar los Gobiernos autonómicos y locales, al tiempo que enviamos ese mensaje nítidode hartazgo contra las políticas del Gobierno de Sánchez y sus aliados políticos en el Ejecutivo y en el Congreso.

La Comunidad de Madrid es un ejemplo claro de lo mucho que nos jugamos el próximo 28 de mayo. Madrid ha sido la región que mejor ha hecho las cosasfrente a la pandemia del COVID y la que cuenta con la mejor sanidad de Europa.Madrid es la región con una educación pública, bilingüe y de calidad, donde somos los padres los que decidimos el tipo de educación que queremos para nuestros hijos. Madrid es una región vertebrada y cohesionada, con la mejor red de transporte público y con los precios más asequibles. Madrid tiene la mayor red de servicios sociales de España y, desde luego, la más especializada. En Madrid se construye más vivienda pública a precios asequibles que en ninguna otra comunidad autónoma. Madrid es un polo de atracción de inversión y de generación de oportunidades y de empleo. Madrid es un ejemplo de política fiscal, donde mantenemos unos servicios públicos excelentes con los impuestos más bajos de toda España. Madrid es cultura, integración y libertad.

Pero Madrid ha sido mucho más durante los últimoscuatro años. El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido uno de los pocos contrapesos que ha tenido el Gobierno de España y, por tanto, ha sido un freno a las políticas de destrucción institucional de Pedro Sánchez y de Podemos y ha sido el principal laboratorio de ensayo de lo que será el futuro Gobierno de Alberto Núñez Feijóo.

No pongamos en riesgo lo conseguido en Madrid con las políticas de Isabel Díaz Ayuso, ni comprometamos el futuro de España con soluciones y candidaturas de resultado, cuanto menos, incierto.El próximo 28 de mayo votemos al Partido Popular, que es lo mismo que votar por Madrid y por España.

FIRMA

Miguel Ángel Gª Martín
Miguel Ángel Gª Martín
Miguel Ángel García Martín es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Executive Máster en Gestión Pública y Estudios de Empresa por el IE Business School.En la actualidad ocupa el cargo de viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, es vicepresidente del Consejo de Administración de Metro y consejero del Consorcio Regional de Transportes, del Centro de Transportes de Coslada y del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y, en la actualidad, candidato del Partido Popular a la Asamblea de Madrid

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS SOBRE EL AUTOR