sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

¿Cuándo podremos irnos de rebajas en Madrid?

A partir del día 21 los comercios de Madrid se inundarán con los carteles de descuentos y oportunidades

COMPARTE:

- Publicidad -

Es la pregunta que todos nos hacemos cuando nos damos cuenta de que tenemos cambiar de bañador o se nos atoja renovar nuestro vestuario para las vacaciones en la playa: ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023?

Pues bien, este año, en Madrid darán comienzo a mediados de junio, una fecha inusual aunque hace ya varias temporadas que los días concretos han empezado a moverse del calendario oficial, adelantándose cada vez más.

Uno de los motivos es que, en 2012, se liberó la fecha de las rebajas y cada comercio las puede poner cuando considere. Esto ha provocado que, poco a poco, las grandes marcas vayan dosificando los descuentos durante todo el año. 

- Publicidad -

Pero junio es, sin duda, el mes de las rebajas de verano de 2023 en tiendas como Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear, Zara Home, Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka y un sin fin de firmas de moda que ya tienen toda la artillería pesada preparada para lanzar sus descuentos de verano.

¿Cuándo se da el pistoletazo de salida?

El año pasado, las tiendas como El Corte Inglés, H&M, Cortefiel y las marcas de Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius u Oysho) ya habían comenzado sus rebajas en la semana del 20 de junio.

Para este 2023, se prevé que las principales marcas de ropa y otros artículos vuelvan a ofrecer descuentos a mediados de junio, específicamente a partir del día 22. Eso sí, algunas como El Corte Inglés tiene previsto oficializar los descuentos estivales a partir del día 20.

- Publicidad -

Este será el caso de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Mango, Woman Secret y H&M. Por su parte, las marcas de Inditex parecen ser las últimas en iniciar la campaña de rebajas, comenzando en sus tiendas físicas a partir del 22 de junio.

Aunque las escenas de histeria colectiva en las puertas de los grandes almacenes el primer día de rebajas son cada vez menos frecuentes, conviene pasarse por las estanterías los primeros días, ya que es más fácil encontrar los mejores precios y una mayor variedad de modelos y tallas. Eso sí, no te dejes llevar por los impulsos y vete con una lista de los que necesitas para poder comparar los precios finales en diferentes establecimientos y así aprovechar alguna oferta que valga la pena.

Imagen portada: EFE/Ramón de la Rocha

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA