sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

La Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial celebra su XX edición este domingo

La prueba comienza en el polideportivo del Zaburdón y transcurre siempre por asfalto por hermosas zonas de montaña

COMPARTE:

- Publicidad -

El próximo domingo 18 tendrá lugar la celebración de la Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial, la prueba más exigente de la Comunidad de Madrid en su categoría, con un recorrido de algo más de 21 kilómetros, en los que se pasa de los 950 a los 1.300 metros de altura.

La prueba comienza en el polideportivo del Zaburdón y transcurre siempre por asfalto por hermosas zonas de montaña, bordeando el Monasterio y pasando por zonas emblemáticas del municipio, para finalizar en el mismo lugar donde comienza. Para participar es necesario realizar inscripción, y hay más de 500 dorsales disponibles.

Promoción del deporte en la sierra y Jazz Band

La Media Maratón está organizada por la Agrupación Deportiva de San Lorenzo, un club que nació en 1988 para promover el deporte en la sierra, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, desde sus inicios.

- Publicidad -

La edición de este año contará con la Jazz Band de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Maestro Alonso‘, que estará situada en la Plaza de San Lorenzo a partir de las 9:30 horas animando el paso de los corredores.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA