sábado, marzo 2, 2024
6.7 C
Madrid

Espectáculo de fuego para celebrar la noche de San Juan en Villaviciosa

También habrá música de la mano de los DJs “Chuss Hernán” y “Luis M. Bugidos”

COMPARTE:

- Publicidad -

Se prevé que la noche de San Juan en Villaviciosa de Odón se una noche mágica. Esto se debe a que, el viernes 23 de junio, se va a realizar un espectáculo de fuego, sonido y luces en el Recinto Ferial de El Vaíllo para celebrar este día tan especial.

Si hay algo que caracterice a la noche de San Juan, son las miles y miles de hogueras que se encienden en todo el país. Por ello, este viernes, a las 00:00 horas, los vecinos de Villaviciosa podrán acudir a la quema de la gran hoguera que se va a prender en el Recinto Ferial de la ciudad.

De esta forma, la celebración de la noche de San Juan en Villaviciosa va a acoger este evento tan tradicional desde hace años. Así, los vecinos podrán dar la bienvenida al verano por todo lo alto.

- Publicidad -
Espectáculo de fuego para celebrar la noche de San Juan en Villaviciosa 1
Cartel del evento. Fuente: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Una noche musical

Aunque la quema de la hoguera sea la gran protagonista de la noche de este viernes, se van a realizar más actividades, desde las 21:00, hasta las 01:00 horas. Entre los eventos destaca la fiesta protagonizada por los DJs “Chuss Hernán” y “Luis M. Bugidos”, quienes pincharán éxitos musicales para hacer bailar y cantar al público.

Por lo tanto, durante varias horas, se va a poder recibir la llegada del verano de manera divertida y especial, haciendo que la noche de San Juan en Villaviciosa de Odón se convierta en una noche con encanto que pasará al recuerdo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA