jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Temporada de piscinas en Alcalá de Henares: El Val, El Juncal y O’Donnell

El precio de la entrada general individual va desde los 2,50 euros la infantil hasta hasta a los 4,50 euros para los adultos

COMPARTE:

- Publicidad -

Este sábado 24 de junio han abierto sus puertas al público las piscinas de verano de Ciudad Deportiva Municipal (CDM Val, Parque O’Donell y CDM Juncal, en Alcalá de Henares. El horario de apertura es de lunes a domingo de 12.00 a 20.30 horas, con salida de los vasos a las 20.00 horas.

El precio de la entrada general individual va desde los 2,50 euros la infantil hasta los 17 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad con menos de un 51%, a los 4,50 euros para los adultos. En su caso, los jóvenes hasta 25 años, tienen un precio de 3,00 euros.

Bonos de 10 y 20 baños y descuentos

Además, existe la opción de comprar bonos de 10 y 20 baños, con diferentes precios en función de la edad. Hay descuentos para abonados a la ciudad deportiva, desempleados, personas con discapacidad y familias numerosas. Las personas con más del 50% de discapacidad disponen de entrada gratuita.

- Publicidad -

Para utilizar las piscinas es necesario obtener el carné acreditativo a través del departamento de inscripciones de Ciudad Deportiva Municipal, presentando el volante de empadronamiento, D.N.I. y tarjeta del grado de discapacidad.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA