sábado, abril 13, 2024
14 C
Madrid
InicioActualidadQuiero reservar en DiverXo: tips para conseguir una mesa en el tercer...

Quiero reservar en DiverXo: tips para conseguir una mesa en el tercer mejor restaurante del mundo

Cómo probar el menú de degustación de Dabiz Muñoz en DiverXO y no morir en el intento

- Publicidad -

El restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz, el único con tres estrellas Michelin de Madrid, acaba de entrar en el podio, concretamente en el el tercer escalón, de la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants, que evalúa restaurantes de los cinco continentes.

De esta manera, el restaurante gana un puesto con respecto al año anterior y hace que nos entre (aún más) las ganas de probar su menú degustación, considerado el más caro de España tras subir el precio en enero hasta los 365 euros.

- Publicidad -

Aún así, los expertos consideran casi por unanimidad que merece la pena darse un capricho y disfrutar de una experiencia única… siempre que encuentres mesa, algo nada sencillo y para lo que se requiere una buena dosis de paciencia.

¿Cómo consigo una mesa en DiverXO?

Para vivir en primera persona la aventura gastronómica que se nos propone en el local del Hotel NH Eurobuilding tendremos que tener algo de suerte.

Cada mes, el día 1 a las 16:00, se abre la ventana de reservas para el mes siguiente. Para asegurar una mesa, debemos visitar el sitio web del restaurante y dirigirnos a la sección de ‘reservas’. Si conseguimos una mesa, debemos realizar el pago del menú y obtendremos un ticket, similar a la compra de una entrada para un espectáculo.

- Publicidad -

Es importante ingresar lo más temprano posible para asegurarnos una mesa. En caso de no lograrlo, existe la opción de apuntarnos en una lista de espera o intentar nuevamente la solicitud el 1 del mes siguiente.

Además, es necesario planificar la visita cuidadosamente, ya que el restaurante solo está abierto de miércoles a sábado para comidas y cenas. Si no podemos asistir, podemos transferir el ticket a otras personas, pero no se permiten cambios en la fecha de reserva. Si cancelamos con suficiente antelación, recibiremos un reembolso del dinero.

El atajo para que que puedas sentarte en unas dos semanas

Ya te avisamos eso sí, que el tiempo de espera se puede alargar unos cuantos meses. Aunque si de verdad quieres ir cuanto antes y no te importa tirar la casa por la ventana, tienes otra alternativa, con la que podrás conseguir mesa en un plazo de tiempo mucho más corto.

«Solo» tienes que reservar una habitación de categoría Premium o Jr. Suite en la planta VIP del hotel, accediendo así a la oportunidad de hacer una reserva prioritaria en el restaurante. Se recomienda hacerlo con aproximadamente dos semanas de anticipación, un periodo que se pasa en nada cuando lo que implica es tan opípara recompensa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Netflix estrenará una docuserie sobre El Rey del Cachopo el 10 de mayo

El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de...

Una nueva oficina impulsará la Inteligencia Artificial aplicada a los servicios públicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este viernes la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la...

Concluye la construcción de las primeras piscinas de verano de Barajas

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, acompañada de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; la concejala delegada...

Feria del marisco en Alcobendas: los mejores productos de la gastronomía gallega

El recinto ferial del Parque de Andalucía acoge hasta el jueves 2 de mayo la XXVII Feria del Marisco en Alcobendas, una oportunidad única...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -