sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

Estos son los municipios en los que podrás ver, en directo, al mejor coche del mundial de Fórmula 1

La Comunidad de Madrid exhibirá el monoplaza de F1 del equipo Red Bull Racing en Alcalá de Henares, Alcobendas y San Lorenzo de El Escorial

COMPARTE:

- Publicidad -

Mientras seguimos esperando la confirmación de la llegada de la Fórmula 1 a Madrid, un monoplaza, el más rápido del campeonato, se «paseará» por varios municipios de la región.

No, no será un Gran Premio, si no la posibilidad de ver, en Alcalá de Henares, Alcobendas y San Lorenzo de El Escorial, el Red Bull que ahora mismo lidera el mundial de esta competición automovilística.

El monoplaza estará expuesto de forma gratuita el jueves en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, de 15:00 a 16:30 horas; en la calle Miguel de Cervantes de Alcobendas, de 18:00 a 19:00 horas; y en la lonja del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, de 20:00 a 22:30 horas.

- Publicidad -

El sábado 15, los madrileños podrán disfrutar del espectáculo principal de Checo Pérez a partir de las 20:00 horas en Madrid. El monoplaza de Fórmula 1 recorrerá la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim y la calle de Alcalá a la altura de la calle de Barquillo.

Además, durante el mismo día, los espectadores podrán presenciar de forma gratuita en el mismo escenario el espectáculo de la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez. Ella ofrecerá un show con un vehículo Can-Am similar a los que participan en el Rally Dakar.

El Fórmula 1 Red Bull Show Run también contará con una batalla de gallos, un espectáculo de rap improvisado en el que los participantes crearán rimas basadas en palabras relacionadas con Madrid y la Fórmula 1.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA