sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

Madrid se cuela entre las ciudades más buscadas por los europeos para las vacaciones de agosto

Madrid se posiciona como la tercera ciudad más solicitada por los viajeros portugueses, la sexta por los franceses y la novena por los alemanes

COMPARTE:

- Publicidad -

La industria turística está experimentando un resurgimiento impresionante este verano, superando las cifras previas a la pandemia y batiendo récords de búsqueda y reserva de viajes para este agosto, y Madrid es uno de los destinos más demandados.

Según el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, las ganas de viajar entre los europeos nunca han sido mayores, con un aumento del 37% en las búsquedas de viajes para este mes en comparación con agosto de 2019 y un 14% más que el año pasado.

España se ha convertido en el destino más codiciado por los turistas, superando a Italia y Portugal como el destino más buscado para este mes y, entre las ciudades españolas, Madrid destaca como una de las opciones más atractivas para los internautas.

- Publicidad -

Según el análisis de las búsquedas de vuelos, Madrid se posiciona como la tercera ciudad más solicitada por los viajeros portugueses, la sexta por los franceses, la novena por los alemanes, la décima por los británicos y neerlandeses, y la duodécima por los italianos.

Los españoles también optan por destinos nacionales para disfrutar de su tiempo libre en agosto, con Madrid ubicada en el cuarto puesto en el ranking de destinos más buscados a nivel mundial. Otros destinos populares dentro de España incluyen Tenerife, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Barcelona y más.

A nivel europeo, las principales ciudades como Roma, París, Londres, Bucarest, Atenas, Lisboa y Oporto también experimentan una alta demanda. Por otro lado, aquellos que buscan aventuras de larga distancia se decantan por destinos exóticos como Bali, Bangkok, Nueva York, La Habana, Cancún y Miami.

- Publicidad -

Los datos proporcionados por Jetcost.es, basados en búsquedas reales y no encuestas, reflejan claramente el entusiasmo de los viajeros por explorar y disfrutar de sus merecidas vacaciones durante este verano de 2023, siendo Madrid y España en general, los destinos más destacados.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA