jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Rescatan a una mujer herida tras caer por una ladera de rocas en el Pantano de San Juan

Ha sido un rescate muy complicado ya que la víctima se encontraba muy dolorida

COMPARTE:

- Publicidad -

Una mujer de 45 años ha resultado herida con pronóstico moderado después de caer por una ladera de rocas en la zona de la playa natural del Pantano de San Juan, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. Un helicóptero ha acudido a rescatarla, poco después del primer aviso, a las 16.50 horas de este domingo, tal y como han informado los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el dispositivo de SUMMA112 que desarrolla su labor en la zona los fines de semana y han accedido a la víctima a través del agua con medios acuáticos. La han estabilizado y trasladado, de esta manera, hasta la base operativa, en la playa de Virgen de la Nueva.

Un rescate muy complicado

Hasta allí, ha llegado el helicóptero que, finalmente, es quien ha realizado el traslado de la mujer herida, al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. La mujer presenta contusiones, traumatismos y heridas por todo el cuerpo, especialmente en las extremidades.

- Publicidad -

En la atención médica ha participado la totalidad del dispositivo que se encuentra en el Pantano, que es de nueve personas. Ha sido un rescate muy complicado ya que la víctima se encontraba muy dolorida y ha sido complicado el acceso.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA