lunes, abril 29, 2024
12.5 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSCapfun El Escorial, el lugar ideal para pasar las vacaciones con tus...

Capfun El Escorial, el lugar ideal para pasar las vacaciones con tus hijos

- Publicidad -

Situado cerca de la montaña de Peñalara, el pico más alto de la cordillera de Guadarrama y a tan solo 40 minutos en coche de Madrid, se encuentra El camping de El Escorial, el cual tiene un parque acuático.

Si eres madrileño, estas vacaciones no hace falta que te vayas fuera de la capital, ya que el ejemplo perfecto de unas vacaciones de diez con tus hijos es el camping El Escorial ‘Capfun El Escorial‘.

- Publicidad -
Capfun El Escorial, el lugar ideal para pasar las vacaciones con tus hijos 1
Camping El Escorial. Fuente: Camping El Escorial.

A tan solo diez minutos en coche del pueblo de El Escorial, cuenta con una gran zona de mobil-homesbungalows y parcelas de acampada. Dependiendo de las fechas, el número de personas y el tipo de alojamiento el precio puede variar. 

ZONA ACUÁTICA

Lo que le hace diferente y reconocido entre el resto de campings de España, es que cuenta con una gran zona acuática donde los más pequeños lo pasarán de maravilla.

Esta zona cuenta con una variedad de piscinas, dos grandes y tres infantiles, una estándar, otra para menores de 6 años con un tobogán propio y otra para menores de 3 años preparada para los primeros baños.

- Publicidad -

Además de estas instalaciones, ‘Capfun El Escorial’ cuenta con una gran variedad de toboganes multipistas, contando con el Spacebowl, el Magicone y el Double Slide, toboganes que harán despertar muchas sensaciones de adrenalina y, con Boeing Land, diversos castillos hinchables.

Capfun El Escorial, el lugar ideal para pasar las vacaciones con tus hijos 2
Camping El Escorial. Fuente: Camping El Escorial.

Para aquellos que les guste más el deporte, podrán contar con un campo de fútbol, una pista de petanca, de pádel e incluso mesas de ping-pong. 

Incluso, todos los fines de semana del verano, Capfun hace unos días temáticos, desde animaciones a las actividades más locas para que los más pequeños tengan un buen recuerdo de sus primeros veranos. 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los animales están permitidos (excepto aquellos que sean de raza peligrosa) en las zonas de acampadas y en los bungalows de bajo coste, tienen que permanecer siempre atados y traer su cartilla de vacunación al día. 

El camping ofrece diversos alquileres de bicicletas bajo reserva y disponibilidad, alquiler de sábanas, alquiler de toallas e incluso alquiler de kit para bebés. 

Cerca de ‘Capfun El Escorial’ se pueden encontrar a menos de 10km supermercados, comercios de primera necesidad, una parada de bus, una estación de tren e incluso el mercadillo de El Escorial (miércoles) y el de San Lorenzo de El Escorial (jueves). 

Para los que busquen otras actividades al aire libre, cerca tienen equitación (14km), pesca (18km), senderos peatonales, golf (19km), actividades náuticas (18km), circuito de aventura forestal (8km) y esquí (25km). 

Y, para los que busquen visitar y conocer el entorno, pueden ir al Monasterio San Lorenzo de El Escorial (8km), el Valle de los Caídos (10km), la Silla de Felipe II (14km), el Castillo de Manzanares el Real (28km), el Acueducto de Segovia (50km) e incluso ir a ver las Murallas de Ávila (68km). 

Si quieres pasar un verano en familia divertido, lleno de actividades y cerca de tu casa, no dudes en ir a ‘Capfun El Escorial’.

- Publicidad -

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Ifema Madrid prevé superar los 200 millones de facturación en 2024

Ifema Madrid acaba de hacer públicos sus resultados correspondientes al año 2023, con unos datos datos que han revelado la consolidación de la reactivación...

La Romería de Galapagar celebra su XXXVIII aniversario

Como es tradición, desde hace ya 38 años, Galapagar se prepara para celebrar su Romería en Honor a Nuestra Señora de los Desamparados y,...

90 viviendas protegidas: así es el proyecto regional de urbanización en Villa del Prado

La Comunidad de Madrid ha finalizado la urbanización de tres parcelas en Villa del Prado, donde se construirán 90 pisos de protección pública destinados...

Conciertos de las Fiestas de Getafe 2024: Camela, Vicco y El Canijo de Jerez

La ciudad de Getafe se prepara para las Fiestas Patronales, Patronales, que comienzan el próximo 9 de mayo con la Bajada de la Virgen....

Impulso al ahorro de agua en Madrid: Mejores trasvases y nueva planificación de las cuencas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este lunes en Pozuelo de Alarcón, que el Gobierno regional está realizando...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -