enero 24, 2025 10:24 am
9.8 C
Madrid

La etapa final de la Vuelta Ciclista sub23 llega a San Lorenzo este sábado

La etapa reina saldrá a las 9:30 horas, del Paseo de Juan de Borbón y Battenberg, y tras recorrer 139 kilómetros culminará en la Plaza Santa Maravillas de Jesús

Las pronunciadas pendientes de San Lorenzo de El Escorial serán un año más protagonistas de la etapa final de la Vuelta Ciclista sub23 de la Comunidad de Madrid, el sábado 22 de julio.

La carrera, que ha sido presentada esta mañana en la sede de la Comunidad de Madrid, por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, comenzará el martes 18 en Chinchón y transcurrirá por Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya y Parla antes de trasladarse a San Lorenzo de El Escorial.

La Vuelta en San Lorenzo

Vuelta Ciclista Sub-23

La etapa reina saldrá a las 9:30 horas, del Paseo de Juan de Borbón y Battenberg, y tras recorrer 139 kilómetros culminará en la Plaza Santa Maravillas de Jesús, al final de la “rompe piernas” Cañada Nueva, alrededor de las 13:00 horas.

- Publicidad -

Promoción de la salud en El Parque

Coincidiendo con el evento deportivo, el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Fundación Española Deporte Seguro van a desarrollar una campaña de promoción de la práctica de actividad física y deportiva de forma segura ofreciendo la realización de electrocardiogramas de forma gratuita a todos los mayores de 16 años que lo soliciten, entregándoles el certificado de diagnóstico. Para ello se instalarán unas carpas asistidas por médicos y enfermeros en El Parque de 7:30 a 15:00 horas

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid sorprende en FITUR con un estand que une tradición, sostenibilidad y Fórmula 1

El Ayuntamiento de Madrid ha desplegado todo su potencial en la 45ª edición de la Feria Internacional...

El servicio de paquetería de Metro, 100% operativo antes de finalizar 2025

Metro de Madrid sigue adelante con su innovador proyecto "Última Milla", dando pasos hacia adelante con esta...

El circuito Iberika Trail 7 regresa con ocho carreras de montaña por Madrid

La Comunidad de Madrid será escenario de la quinta edición del circuito de carreras de montaña Iberika...

Alcorcón suma 822 viviendas del Plan Vive, 700 ya habitadas

La Comunidad de Madrid ha entregado este martes una nueva promoción de 134 viviendas de alquiler asequible...

Cómo obtener la Tarjeta Azul de transportes de Madrid: el pasaporte para viajar de forma ilimitada en la región

Aunque todos coincidiremos en que el transporte público de la Comunidad de Madrid es de los mejores...

Descubre las tapas más creativas en Tapeando por Soto 2025

La famosa ruta gastronómica Tapeando por Soto regresa en 2025 para ofrecer a los vecinos y visitantes...