sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

Así son las actividades y talleres en los barrios de Getafe

Las preinscripciones en actividades ofrecidas en los centros cívicos, se podrán hacer del 11 al 18 de septiembre, las fechas pueden variar dependiendo de actividades de las delegaciones municipales de Educación; Cultura; Deportes; Mayores; Feminismos; Juventud y Salud

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha una amplia oferta de actividades y talleres municipales en todos los barrios para el curso 2023-2024. Entre las actividades que se ofrecen, se sigue apostando por las relacionadas con la gestión emocional y se mantienen también las relacionadas con el acceso al mundo de las tecnologías.

Como explica el concejal de Participación Ciudadana, Javier Santos, “continuamos mejorando y ampliando la oferta municipal de actividades, que responde a la idea de convivir en los espacios públicos, aprender, relacionarnos y trabajar juntos, gracias al trabajo de las diferentes delegaciones, como al de las personas voluntarias, porque en Getafe los más importen son sus vecinos y vecinas”.

Así son las actividades y talleres en los barrios de Getafe 1

Variedad de actividades en el Centro Las Moreras

La oferta de actividades es amplia en cuanto a materias, recorriendo desde lo artístico, a lo cultural, el deporte, el bienestar físico y mental, y en cuanto a las edades que abarca, adecuándolas a la misma. Se podrá encontrar impresa en centros municipales en los próximos días, y ya en formato digital en la web del ayuntamiento Getafe a través de este enlace.

- Publicidad -

Como novedad este curso, las actividades del Centro Cívico de las Margaritas se trasladarán al Centro Las Moreras, sito en la calle Madrid nº 143, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en dicho Centro Cívico.

Preinscripciones del 11 al 18 de septiembre

Las preinscripciones en las actividades ofrecidas por los centros cívicos, se podrán hacer del 11 al 18 de septiembre a través de Internet, en esta página donde se ofrecen las indicaciones para conseguir usuario y contraseña. Tras identificarse, se elige la actividad, se accede a la misma y se realiza la preinscripción. El sorteo se realizará el 21
de septiembre
. En el caso de actividades ofrecidas por las delegaciones municipales de Educación; Cultura; Deportes; Mayores; Feminismos; Juventud y Salud, estas fechas pueden variar.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA