enero 15, 2025 2:54 pm
8.4 C
Madrid

El Corte Inglés patrocinará los primeros Latin Grammy fuera de EE.UU. de la historia

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

La Academia Latina de la Grabación y El Corte Inglés han establecido un acuerdo por el que la empresa española se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, programada para el 16 de noviembre en Sevilla. Este año, los premios más destacados de la música latina se presentarán fuera de los Estados Unidos por primera vez.

Dentro de este acuerdo, El Corte Inglés también patrocinará varios eventos en Sevilla durante la Semana del Latin Grammy, incluyendo «Leading Ladies of Entertainment», una iniciativa que rinde homenaje a mujeres profesionales en las artes y el entretenimiento latino que han tenido un impacto significativo en el sector. El patrocinio también involucra la recepción de nominados y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Esta colaboración permitirá que El Corte Inglés tenga presencia de marca en la alfombra roja de los Latin Grammys, así como en eventos y plataformas digitales de la Academia. Además, se creará un espacio pop-up itinerante en los centros de El Corte Inglés, donde el premio Latin Grammy viajará por diferentes establecimientos antes de llegar a su ubicación final en Sevilla.

- Publicidad -

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

El CEO de La Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, expresó su satisfacción con la colaboración, destacando el apoyo de El Corte Inglés a la música latina y sus creadores. Por su parte, El Corte Inglés considera que este acuerdo refuerza su compromiso con la música y la cultura, y subraya su interés en respaldar a artistas y creadores a través de iniciativas culturales.

La alianza entre ambas entidades busca fortalecer el vínculo entre la música y el público a través de eventos y experiencias únicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Una de cada seis ventas de coches de segunda mano en España se produce en Madrid

El mercado de coches de segunda mano sigue ganando terreno en Madrid y en el conjunto del...

Bicimad se expandirá a Pozuelo de Alarcón en 2025

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, han...

Madrid se consolida como epicentro mundial del turismo con la 45ª edición de FITUR

Madrid se prepara para acoger una vez más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebrará su...

Los héroes silenciosos del 012 reciben un homenaje por 12 años de servicio ejemplar

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a los 26 empleados más veteranos del servicio 012 de...

Madrid, tierra de autónomos

No son pocos los motivos que hacen de la Comunidad de Madrid un lugar idóneo para emprender....

Arturo Cardelús: «Estar nominado a los Goya es un momento inolvidable en mi trayectoria»

La música puede transformar una historia animada en una experiencia inolvidable, y eso es precisamente lo que...