sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

La Biblioteca ‘Pedro Antonio de Alarcón’ de San Lorenzo de El Escorial recibe un año más el premio María Moliner

La propuesta presentada a concurso lleva por título La biblioteca al día, que recoge todas las actividades realizadas entre los meses de marzo de 2022 y 2023

COMPARTE:

- Publicidad -

La Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón de San Lorenzo de El Escorial recibe por segundo año consecutivo el premio María Moliner por sus proyectos de animación a la lectura. La propuesta presentada a concurso lleva por título La biblioteca al día, que recoge todas las actividades realizadas entre los meses de marzo de 2022 y 2023: clubes de lectura para adultos, cuentacuentos, exposiciones y talleres, concursos, ciclos de FiloSoftfía, asesoría literaria, centros de interés, gurriatecas, préstamos InterCentros, etc.

La Biblioteca 'Pedro Antonio de Alarcón' de San Lorenzo de El Escorial recibe un año más el premio María Moliner 1

557 proyectos presentados y 28 bibliotecas premiadas

Los premios María Moliner están convocados por el Ministerio de Educación y Cultura y la Federación Española de Municipios y Provincias para localidades de menos de 50.000 habitantes. En esta XXIII edición se han presentado 557 proyectos de toda España y han sido premiadas 28 bibliotecas de la Comunidad de Madrid, que van a recibir 2.777 euros cada una para la compra de libros y otros materiales.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA