febrero 17, 2025 12:45 pm
8.4 C
Madrid

20 horas de música en directo en la Caja Mágica

El evento se celebrará en un espacio de 55.000 metros cuadrados que albergará un gran escenario, atracciones y carpas para una amplia variedad de actividades.

La 13ª edición del festival Coca-Cola Music Experience tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica, con la confirmación de más de 30 artistas como Ozuna, Quevedo, Estopa, Ava Max, Yungblud, y María Becerra.

El evento ofrecerá más de 20 horas de música en directo y diversas experiencias para el público, con la diversidad como rasgo distintivo del festival, que cuenta con artistas nacionales e internacionales. Otra de sus peculiaridades es que permite el acceso de los mayores de 14 años sin necesidad de ir acompañados de un adulto. 

El presentador de esta edición será Tony Aguilar, y a pesar de las entradas agotadas, las actuaciones se transmitirán en directo en el canal de Youtube Coke TV. En 2022, más de 50.000 asistentes estuvieron presentes y hubo más de 590.000 transmisiones en el streaming de Coke TV.

- Publicidad -

El evento se llevará a cabo en la Caja Mágica, un espacio de 55.000 metros cuadrados que albergará un gran escenario, atracciones y carpas para una amplia variedad de actividades. El enfoque del festival es la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, habiendo obtenido la certificación de Festival Sostenible por medidas como la compensación de la huella de carbono, el uso de vasos y envases reutilizables, así como mobiliario elaborado con materiales reciclados.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Dos décadas del incendio de la Torre Windsor, el «Coloso en Llamas» de Madrid

Todos los madrileños con cierta edad recordamos, seguro, el Día de San Valentín de 2005. No porque...

Últimos días para solicitar reducciones en la nueva tasa de residuos en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido el 28 de febrero como fecha límite para que ciertos colectivos...

Alcobendas acogerá una jura de bandera civil el 29 de marzo en la Plaza Mayor

El próximo sábado 29 de marzo, la ciudad de Alcobendas acogerá una jura de bandera para personal...

El Carnaval de Sanse ofrecerá un gran desfile y manteo del pelele

San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar su Carnaval 2025 con una programación diversa que...

El auge de la moda de segunda mano en Madrid: una alternativa sostenible al fast fashion

En los últimos años, la moda de segunda mano ha dejado de ser una opción marginal para...

Metro extiende la Línea 5 hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras de ampliación de la Línea 5 de Metro, que...