Las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Galapagar en el barrio de San Gregorio tienen un coste previsto de más de un millón de euros, y durarán hasta finales de octubre. Según informan desde el Consistorio conllevan la urbanización completa de la zona.
El proyecto, con un coste de 1.000.564,69 euros, está previsto que concluya a finales de octubre y consiste en la urbanización completa del barrio de San Gregorio, con la adecuación de las aceras, mejora de los accesos, la comunicación de las calles del barrio con el casco, instalación completa de alumbrado público en todo el barrio, así como la mejora y reparación del saneamiento y la recogida de pluviales, para evitar las inundaciones los días de lluvia.
100 nuevas plazas de aparcamiento
Además, está previsto el asfaltado de viales interiores, la creación de unas 100 plazas de aparcamiento, la instalación de tres zonas infantiles nuevas y la construcción de una pista deportiva de fútbol sala.
El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, ha visitado el desarrollo de las obras para revisar su correcta ejecución.