jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Toros de fuego en Ciempozuelos, una tradición arraigada en el municipio

Como cada año, ya ha quedado adjudicado el contrato para adquirir los toros de fuego y la pólvora que será utilizada durante las fiestas

COMPARTE:

- Publicidad -

El concejal de Festejos, Javier Morgado, se ha reunido este miércoles con personal municipal y con Policía Local, encargados de la organización de los tradicionales Toros de Fuego, para ultimar todos los detalles de cara a las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo 2023. “Se trata de una tradición muy arraigada en Ciempozuelos y es un honor poder seguir contribuyendo, desde el Ayuntamiento, a su organización y a que perdure en el tiempo”, ha asegurado Morgado.

Toros de fuego y pólvora

Como cada año, ya ha quedado adjudicado el contrato para adquirir los toros de fuego y la pólvora que será utilizada durante las fiestas. Cualquier vecin@ podrá tener la oportunidad de sacar un toro de fuego, el único requisito es contar con el carné CRE y ponerse en contacto con la concejalía de Festejos a través del email [email protected].

Carne CRE gratuito

- Publicidad -

Hace dos años se realizaron los cursos para poder conseguir el carné CRE y, tras las fiestas, se va a volver a ofertar de forma gratuita, para que cada vez haya más vecin@s con posibilidades de participar en primera persona de esta tradición ciempozueleña.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA