miércoles, 30 abril, 2025
17.8 C
Madrid

Carrefour marca un nuevo hito como patrocinador principal de La Vuelta

Ha realizado más de 84.000 degustaciones gratuitas además de un sinfín de actividades para los asistentes

La 78 edición de La Vuelta a España ha llegado a su fin y Carrefour alcanza un nuevo hito de participación en su undécimo año como patrocinador principal. Las actividades que la compañía ha desarrollado este año para dinamizar el paso de la carrera han movilizado a más de 200.000 personas en las 17 provincias recorridas por la ronda ciclista.

El acto de cierre en Madrid ha contado con la presencia de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, quien ha hecho entrega del maillot rojo al estadounidense Sepp Kuss del equipo Jumbo-Visma como ganador de la Vuelta a España 23.

Acciones por una alimentación saludable y sostenible

La compañía ha realizado más de 84.000 degustaciones de productos locales junto a acciones para impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad: sorteos de productos, ruletas de premios, juegos para todas las edades, invitaciones vips para conocer La Vuelta desde dentro y el reparto de 90.000 artículos entre las personas siguen el paso de la carrera.

- Publicidad -

A través de este patrocinio Carrefour fomenta entre sus colaboradores, clientes y público valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad y cercanía. Además, pone en valor a las empresas agroalimentarias españolas y la riqueza de los productos locales. En esta edición ha trabajado con más de 100 proveedores de nueve comunidades.

En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro también con sus propios empleados y sus familiares. Una cita que ha contado con un total de 1.800 colaboradores de la compañía que se han sumado como voluntarios, un 60% más que en 2022.

Carrefour marca un nuevo hito como patrocinador principal de La Vuelta 1

Colaboración con Samanta Villar: ‘No es lo mismo verlo que vivirlo’

Como novedad, Carrefour ha contado este año con la colaboración de la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, cualquier persona ha podido vivir La Vuelta desde dentro con una serie de programas con el nombre ‘No es lo mismo verlo que vivirlo’ en los que ha narrado su experiencia en primera persona.

- Publicidad -

La compañía también ha impulsado el KM Sostenible colaborando en el desarrollo de proyectos de reforestación con WWF y FSC España. Para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente.

Como colofón, Carrefour ha organizado un Parque Vuelta de 330m2 en pleno centro de Madrid para celebrar el final de la carrera. En este espacio, ubicado en la Plaza de la Lealtad, ha realizado degustaciones de productos, actividades para toda la familia y música en directo. Concluye así una nueva edición como patrocinador de La Vuelta donde ha consolidado su posición como empresa referente en patrocinios, tras popularizar uno de los eventos deportivos más importantes del calendario ciclista internacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid acapara el interés por las viviendas de lujo: 9 de las 10 localidades más demandadas están en la...

El interés por la compra de viviendas sigue creciendo en España, y el segmento de propiedades de...

ÚLTIMA HORA | Apagón en Madrid: Metro al 100% operativo, colegios y hospitales abiertos

Un apagón sin precedentes ha dejado este lunes 28 de abril a Madrid —y a buena parte...

Emergencia en los bancos de sangre de Madrid tras el apagón eléctrico

La Comunidad de Madrid ha lanzado un llamamiento urgente a la ciudadanía para que acuda a donar...

Cómo moverse por Madrid el día después del Apagón

Tal y como hemos experimentado la mayoría de nosotros, el apagón de suministro eléctrico que ha afectado...

‘El Chico Llama’ da vida a San Isidro 2025 con un vibrante y castizo cartel

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha presentado el cartel...

BBVA cierra el primer trimestre con un beneficio de 2.698 M€ y un sólido crecimiento

BBVA ha obtenido un beneficio atribuido de 2.698 millones de euros en el primer trimestre de 2025,...