sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

El tren de Cercanías, un paso más cerca de Soto del Real

COMPARTE:

- Publicidad -

Este jueves, 14 de septiembre, se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Soto del Real, de la alcaldesa, Noelia Barrado, y el concejal de Transporte, Nacho García, con representantes de ADIF y la empresa adjudicataria de la ampliación de la línea C-4 del tren de Cercanías desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real.

En ella, se ha comunicado al Ayuntamiento la puesta en marcha del ‘Proyecto de construcción de la ampliación de la red de cercanías de Madrid hasta Soto del Real. Fase 1. Infraestructura, vía y línea aérea de contacto’.

El tren de Cercanías, un paso más cerca de Soto del Real 1

Una notable mejora en la calidad de vida

Durante estos días, los profesionales ya se encuentran sobre el terreno realizando estudios y mediciones, antes del comienzo de las obras en las próximas semanas. Las obras tienen prevista una duración de 24 meses y conllevarán cortes parciales y afecciones a caminos y accesos a fincas. Además, desde ADIF han solicitado que no se circule en zonas próximas a la vía por seguridad y para evitar accidentes.

- Publicidad -

Un paso más para que Soto del Real mejore en transporte y sus comunicaciones con municipios cercanos y el centro de Madrid, que supone una mejora notable en la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA