jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

El Campeonato de España de Cross regresa al Cerro de los Ángeles

Getafe acogerá el 27 y 28 de enero el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través

COMPARTE:

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo ha designado este fin de semana a Getafe como sede de dos de las competiciones más importantes de su calendario 2024, el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, Sub-18 e Inclusivo de Campo a Través. El primero se celebrará tanto Individual como por Federaciones Autonómicas.

Ambos eventos se celebrarán el 27 y 28 de enero del próximo año, en el incomparable marco del Cerro de Los Ángeles, entorno que ya albergase la 103 de este mismo Campeonato en el año 2021, donde ya se caracterizó por un duro y técnico trazado.

Campeonato de España de Cross

Getafe, epicentro del atletismo

De este modo Getafe volverá a convertirse durante dos días en el epicentro del atletismo nacional, tras acoger también en el estadio del Polideportivo Juan de la Cierva, los Campeonatos de España Absolutos de Atletismo de los años 2018 y 2021. Eventos como estos, junto al fomento del deporte de base, y las mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad, le han valido a Getafe detentar el título de Ciudad Europea del Deporte 2022.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA