lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini abre inscripciones

La 10 K para menores de 16 años se celebrará en el Estado de Vallerhermoso el 23 de diciembre con una principal novedad: todos los participantes tendrán una camiseta igual a la de su hermana mayor: la National Nederlanden San Silvestre Vallecana

COMPARTE:

- Publicidad -

Los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana llevaban mucho tiempo pidiéndolo, y la organización de la carrera les ha escuchado. Este año, los niños de entre 0 y 16 años que participen en la carrera Mini tendrán su propia camiseta. Será una pieza de la marca Boomerang, con el mismo diseño que la camiseta oficial de carrera, pero adaptada a las tallas infantiles.

Desde este viernes, ya es posible inscribirse en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, que en 2023 volverá a realizarse dentro del madrileño Estadio de Vallehermoso en la mañana del sábado 23 de diciembre. Para esta edición, el número de participantes subirá de 2.000 a 3.000 niños, dado el éxito de participación de los últimos años.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini abre inscripciones 1

Inscripciones y entrenamiento en el Estadio de Vallehermoso

Como en años anteriores, el precio de la inscripción será de 3 euros e irá íntegramente destinado a proyectos de prevención de la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation, la organización sin ánimo de lucro de los hermanos Pau y Marc Gasol.

- Publicidad -

Para ir calentando motores, este sábado, 25 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará un entrenamiento también en el Estadio de Vallehermoso, en el que participarán conjuntamente padres, madres, hijos e hijas en una jornada familiar en la que se esperan más de 200 participantes.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES