jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Un programa de Arroyomolinos formará a directivos en transformación digital

Tiene como objetivo formar y mentorizar a los equipos directivos de pymes (de 10 a 249 trabajadores) para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la transformación digital de sus empresas

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ha organizado una charla/desayuno, sobre la transformación digital en las empresas del municipio. Este evento surge como resultado del convenio de colaboración recientemente firmado entre la concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos y la citada universidad, en el marco del programa de impulso digital del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Comunidad de Madrid.

La charla, que se llevará a cabo el próximo viernes 01 de diciembre, abordará los desafíos de la transformación digital en las empresas y cómo enfrentarlos a través de la formación especializada ofrecida por Impulso Digital de la Universidad Camilo José Cela. Este itinerario formativo está diseñado para capacitar a los equipos directivos en el proceso de digitalización y, para aquellas empresas con sede en Arroyomolinos o en cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid, será completamente gratuito.

Un programa de Arroyomolinos formará a directivos en transformación digital 1

Programa formativo

El programa formativo tiene como objetivo formar y mentorizar a los equipos directivos de pymes (de 10 a 249 trabajadores) para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la transformación digital de sus empresas. La formación práctica será impartida por docentes altamente cualificados, permitiendo a los participantes obtener las herramientas necesarias para mejorar la productividad y el crecimiento de sus PYME.

- Publicidad -

La primera sesión de presentación, a realizarse en la concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos (C/ la Iglesia 12), ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de un desayuno mientras se conectan con otros profesionales durante la jornada.

Detalles del evento

Día: Viernes 01 de diciembre
Hora: 9:00 horas
Duración: Aproximadamente 2 horas
Lugar: Concejalía de Desarrollo Local de Arroyomolinos, C/ la Iglesia 12
Inscripciones: [email protected]

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA