lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

El reino de hielo y luz de Winterland abre sus puertas en el Parque de Atracciones

COMPARTE:

- Publicidad -

Parque de Atracciones de Madrid presenta estas navidades Winterland, un reino encantado que abrirá sus puertas el día 2 de diciembre hasta el 7 de enero. Este reino se desarrollará en una de las áreas temáticas de el parque. La Navidad nació en este mundo mágico, mucho antes de la llegada de sus ahora protagonistas, Papá Noel y los Reyes Magos. Su universo helado del Polo Norte es el reino donde habitarán hadas, duendes, espíritus mágicos y animales inimaginables. Las familias descubrirán en Winterland las grandes novedades del parque durante estas Navidades.

Musical Noel

Una de las grandes apuestas para la época navideña del parque es Noel, el musical que tendrá lugar en el Gran Teatro del Auditorio, el cual cobrará vida y se convertirá en un mundo mágico de hadas, duendes, habitantes y protagonizada por una criatura mágica que se convertirá en uno de los emblemas de la Navidad, junto a una rebelde princesa de Winterland, interpretada por Adriana de Santiago, Campeona de Madrid y Campeona de España de Patinaje en categoría juvenil. Todo el público podrá disfrutar de esta gran profesional con una gran trayectoria deportiva en su disciplina. 

El reino de hielo y luz de Winterland abre sus puertas en el Parque de Atracciones 1

Bienvenida Navideña y La Magia de las Hadas

Otro de los nuevos performances de Winterland que ofrecerán con los personajes del reino helada a la entrada del Parque de Atracciones de Madrid es Bienvenida Navideña. Mientras que La Magia de las Hadas es un show de calle con una emocionante aventura donde hadas y elfos crearán un mundo mágico iluminado por luces encantadoras. Los niños y niñas aprenderán, a través de pruebas mágicas, la importancia de compartir la luz y esperanza con los demás.

- Publicidad -

Bosque de luz

Otro de los indispensables recorridos navideños, un paseo entre cerezos de luces que todas las familias podrán disfrutar, en un entorno mágico y musical. Además, todos los niños y niñas podrán este año conocer en Parque de Atracciones de Madrid a los personajes del reino ‘Winterland’, a través de meet&greets con hadas, duendes y otros seres majestuosos.

Visita de Papá Noel y los Reyes Magos

La tradicional visita de Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su visita anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel y en la jaima de los Reyes todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, y a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar para hacerse una foto y depositar en el buzón su carta de deseos. 

Infórmate de la temporada de Navidad de ‘Winterland’ y compra tus entradas en www.parquedeatracciones.es/informacion-relevante/temporadas/navidad

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES