lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

XIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe, una iniciativa por el bienestar comunitario

Del 11 de diciembre al 5 de enero, el Ayuntamiento y Entidades Deportivas Locales se unen para recolectar donaciones destinadas a familias desfavorecidas

COMPARTE:

- Publicidad -

La XIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe, que se llevará a cabo del 11 de diciembre al 5 de enero, es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes. En colaboración con diversas entidades deportivas locales, la campaña busca recolectar donaciones de leche, leche sin lactosa, legumbre cocida y productos de aseo personal tanto para adultos como para bebés.

Durante el periodo de la campaña, se realizarán diversas actividades solidarias, como exhibiciones, torneos, entrenamientos solidarios, jornadas de puertas abiertas, y clases de las Escuelas Deportivas y Oferta Física para Adultos.

Tanto los participantes como el público en general tendrán la oportunidad de contribuir con sus donaciones, las cuales serán destinadas a familias desfavorecidas de Getafe a través de la Plataforma Alimentaria.

- Publicidad -
XIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe, una iniciativa por el bienestar comunitario 1
Cartel XIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe

Una campaña solidaria

La colaboración activa de las entidades deportivas locales añade un componente comunitario significativo a esta tradicional iniciativa, que cumple su XIII edición este año. La Campaña del Deporte Solidario reafirma el compromiso del municipio de Getafe con la solidaridad y el apoyo a las familias necesitadas durante la temporada navideña.

El concejal de deportes, Javier Santos, anima a “participar un año más en esta campaña que coincide con las fechas navideñas, y en la que los getafenses hacemos gala de la generosidad que nos caracteriza, a la vez que disfrutamos de participar o de ver los distintos eventos deportivos”.

Todos los productos recogidos se destinarán a las familias más desfavorecidas de Getafe a través de la Plataforma Alimentaria formada por Cruz Roja, Fundación Hospital de San José, Solidaridad y Esperanza, ONG La Mano de Ángel, Ministerio Sembradores Buenas Nuevas y Cáritas.

- Publicidad -

Entidades locales colaboradoras

Esta campaña cuenta con la colaboración de las entidades locales: Club Polideportivo Getafe, Club Rugby Getafe, Caralocio, Club Karate Getafe Yas Ryu, Club Baloncesto Getafe, Fundación Incorpora, Club Más Que Pedales, Club Canal Getafe Madrid, CDE Avantage Tenis y Pádel, Club Gimnástico Getafe, Club Gimnasia Villa Getafe, Club Taekwondo Getafe, Club Gimnasia Rítmica Adeso Los Ángeles, Club Hockey Línea los Mamuts, AD Alhóndiga, Federación de Peñas del Getafe C.F., CDE Rítmica Getafe, A.D. Perales del Río, A.D. Calva Getafe y Club Balonmano Getasur.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES