/ 20 febrero 2024

Inaugurado el Parque Mágicas Navidades que regresa más espectacular que nunca

Inaugurado el Parque Mágicas Navidades que regresa más espectacular que nunca

Este jueves, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha inaugurado a las 18 horas, el parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Un año más, considerado el mayor y mejor de los parques navideños de España, regresa del 1 diciembre al 7 de enero de la mano de Productores de Sonrisas (Premio Nacional de Circo 2023), empresa especializada en el entretenimiento familiar que destaca por crear experiencias únicas e innovadoras.

Durante el acto, el alcalde ha estado acompañado de Mariano de Paco Serrano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid y de Rafael González Villanueva, director del Parque Mágicas Navidades y socio fundador de Productores de sonrisas.

La inauguración comenzaba con la cuenta atrás para encender las ‘Mágicas Navidades’, que ha terminado con la larga espera de un año para retomar la Navidad en Torrejón de Ardoz. La Puerta Mágica se iluminaba con un colorido espectáculo de luces y música que sorprendía a todos los asistentes. También hemos podido vivir la iluminación del lago, con un nuevo espectáculo de Fuegos Artificiales.

Mágicas Navidades

Un regreso más espectacular que nunca

El Parque Mágicas Navidades regresa más espectacular que nunca, con el Camino de Belén, el mayor belén de España, la Pista de Hielo Javier Fernández, única en el país sobre un lago y Ice Festival 2º Festival Internacional de Estructuras de Hielo, además del Festival Linternas Asiáticas y la Zona de Atracciones. Es también el único parque con dos Norias.

A partir de este jueves, 30 de noviembre, también ofrecerá otras fascinantes experiencias como Christmas Village, Montaña Helada, Mercado Navideño, Puerta Mágica, Casa de la Navidad, Show de los Guachis o diversos espacios de restauración destacando BierHaus.

Inaugurado el Parque Mágicas Navidades que regresa más espectacular que nunca 1

Acceso gratuito con invitaciones

Los torrejoneros siguen teniendo acceso gratuito al parque, descargándose las invitaciones en este enlace, desde el martes 7 de noviembre a las 10:00 horas, para la primera semana. Y desde el viernes 8 de diciembre, podrán obtener cada viernes sus invitaciones para el Parque Mágicas Navidades durante la siguiente semana.

El alcalde ha valorado que “además del parque, disfrutaremos de Torrejón 1ª Capital Europea de la Navidad, navidades declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables”.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano destacó que “la magia de estas fechas ha llegado a Torrejón, uno de los destinos navideños preferidos de la región y de España por sus sorprendentes Mágicas Navidades”.

Los Reyes Magos en busca de la Navidad y Día de la Familia

El encendido de la novedosa iluminación navideña de la ciudad y la inauguración de la Plaza de la Navidad ha tenido lugar el 1 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Mayor, que este año estrena Los Reyes Magos en busca de la Navidad, un espectáculo 360º en 3 grandes tótems multimedia y el Árbol de la Fantasía, que se suman al Escenario de los Ángeles con el Show de los Guachis, los entrañables personajes infantiles de la Navidad de Torrejón, Muestra de Villancicos y Bailes y el Trono Real, también el Festival Navideño de Teatro en el José Maria Rodero, las exposiciones de Belenes en el Museo de la Ciudad y Casa de la Cultura, o por último año, la Pista de Hielo en Plaza de España.

Desde el Ayuntamiento recomiendan a todos los vecinos utilizar el transporte público para visitar el Parque Mágicas Navidades, al situarse la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz, junto al acceso principal de este parque temático. También, comprar las entradas con antelación de forma online a través de la página web oficial.

Para favorecer que todas las familias visiten el Parque Mágicas Navidades, se celebrará el Día de la Familia los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre con entrada gratuita al parque y descuentos especiales en sus experiencias.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS SOBRE EL AUTOR

REPORTAJES Y ENTREVISTAS

EL ENTREVISTADO

REPORTAJES Y ENTREVISTAS