jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Sweet Space se llena de eventos exclusivos para celebrar la Navidad

El museo interactivo, Sweet Space, se une a la fiesta de Navidad con Sweetmas

COMPARTE:

- Publicidad -

Sweet Space es un museo interactivo ubicado en la calle Serrano de Madrid. En este establecimiento tanto niños como adultos vivirán experiencias únicas e interactivas que combinan arte, dulces con su ambientación de el espacio exterior.

y, con la llegada de la Navidad, este museo innovador abre sus puertas a Sweetmas, la temporada navideña donde llenarán sus espacios de magia y alegría. En este mes de diciembre todo el que quiera podrá acceder a un calendario de eventos y actividades exclusivo, que incluye promociones “espaciales” y sorteos.

Eventos, actividades y promociones de Sweetmas

Para la celebración de estas festividades nos encontraremos nueva decoración navideña como árboles, regalos, renos y una parada de Papá Noel para que todo el público tenga multitud de ocasiones de hacerse fotos y disfrutar de esta época de magia y alegría.

- Publicidad -

Por otro lado, Sweet Bites, espacio gastronómico del museo, no se ha olvidado de esta temporada y ha introducido en su carta diferentes sabores navideños de postes, cafés y chuches navideños especiales como Candy Cane de menta.

Taller Astrohub es uno de los lugares mas especiales del museo. En este espacio se fusiona la diversión con el aprendizaje, donde los niños tienen la oportunidad de adentrarse en el mundo del arte de una manera emocionante y educativa. En diciembre, este taller presentará actividades nuevas como el envío de cartas a Santa, photoshoots con cámara MyFirst y decoraciones de galletas y gorros navideños, entre otros artículos alusivos a esta fecha.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA