jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Esta es la nueva línea que recorrerá este año el Tren de la Navidad

Hasta el próximo 6 de enero, además del convoy que siempre recorre por la 6, se incorpora otro en la 12 (MetroSur), también tematizado e iluminado con más de 700 metros de luces LED en ventanas y puertas

COMPARTE:

- Publicidad -

El Tren de la Navidad amplía su ruta estas navidades y, hasta el 6 de enero, en su periplo por el suburbano madrileño se incluirá, por primera vez, además del convoy que siempre recorre por la 6, otro en la 12 (MetroSur), también tematizado e iluminado. 

Ambos trenes están decorados con más de 700 metros de luces LED en ventanas y puertas, creando un ambiente festivo para los viajeros. Los fines de semana y festivos, los pasajeros pueden disfrutar de la presencia a bordo de Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos, quienes amenizarán el viaje con música.

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, inauguró esta tradicional actividad al realizar el trayecto desde la estación de Moncloa a Lucero, ambas de la Línea 6. La compañía madrileña proporcionará información sobre el recorrido aproximado de los trenes a través de su perfil en X (antes Twitter), permitiendo a los pasajeros conocerlo con antelación.

- Publicidad -
Esta es la nueva línea que recorrerá este año el Tren de la Navidad 1

Con motivo de la Navidad, diez estaciones de varias líneas, incluyendo la 1, 3, 6, 8, 9, 10 y 12 (MetroSur), serán escenario de actuaciones del coro de góspel All4gospel. Además, Metro ofrecerá visitas guiadas gratuitas en sus museos, como la Nave de Motores, Chamberí y la Exposición de Trenes Históricos en Chamartín.

Metro tendrá su propia carroza en la Cabalgata de Madrid

Este año, Metro de Madrid participará por primera vez con su propia carroza en la Cabalgata de Reyes de la capital, eligiendo la temática de su centenaria trayectoria y el arquitecto Antonio Palacios. También estarán presentes en la feria Juvenalia con un stand en IFEMA, y han lanzado un jersey de edición limitada con motivos ferroviarios, disponible en tiendas y en línea. Estas iniciativas buscan llevar el espíritu navideño a los usuarios del metro y a la comunidad en general.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA