lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia

Cinco opciones para todo tipo de paladares, bolsillos y, sobre todo, para que los más peques de la casa se sientan incluidos en este plan.

COMPARTE:

- Publicidad -

Salir a comer en familia se puede convertir en toda una odisea por encontrar uno que se adapte a todos. Por ello, os recomendamos cinco restaurantes de Madrid aptos para todo tipo de paladares, bolsillos y, sobre todo, para que los más peques de la casa se sientan incluidos en este plan.

Estos cinco sitios elegidos destacan por tener una carta variada, calidad de servicio, espectacular diseño y lo más importante un espacio adaptado para que los pequeños puedan jugar sin ningún problema.

La excéntrica

Restaurante cerca de Ópera que destaca por ser una experiencia única que te transportará a un mundo artístico donde la creatividad y la diversidad se celebra. Este sitio es ideal para los amantes de las tapas y para los niños, quienes tienen una espacio específico para ellos, La Excentrikita. Esta zona infantil está supervisado por una monitora.Este espacio tiene toboganes, piscinas de bolas y zonas para saltar. Además, hay actividades adaptadas para todo tipo de edades y gustos. 

- Publicidad -

Este sitio es un diez y querrás volver para celebrar cumpleaños o eventos especiales, ya que la monitora de La Excentricika prepara las mejores actividades para que la celebración salga a la perfección

Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia 1
Parque de juegos de La Excéntrica

Filandón

Este restaurante ubicado en la Carretera Fuencarral-El Pardo ha conseguido traer el campo a la ciudad. Tienen una gran amplia zona verde donde podrán jugar los niños, incluso han instalado un parque para ellos.

Filandón cuenta con los mejores productos, seleccionado uno a uno para no defraudar al cliente. Este es perfecto para la familia ya que en la espera de la comida (que suele ser el peor momento) los niños podrán jugar y luego disfrutar de la comida en familia.

- Publicidad -
Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia 2

Taxi a Manhattan

Es un restaurante de comida norteameticana que destacan las hamburguesas gourmet. Toda la familia os quedareis boquiabiertos con la gran decoración,sus sillones con capitoné, su cocina a la vista con letras fluorescentes, los tirantes de los camareros en damero amarillo y negro… Pero esto no es todo ya que cuenta con una amplia terraza perfecta para verano, y en frente de esta hay una plaza con columpios para que puedan jugar.

¿Qué hay mejor que columpios y hamburguesas en un sitio deslumbrante?

Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia 3

El Jardín de la Máquina

Como ellos mismos se denominan son un oasis gastronómico. Han creado un verdadero oasis en el pleno centro de la ciudad, el espacio es un jardín que está bañado por un lago. En este restaurantes podrás degustar los mejores arroces, espacios y mariscos de las lonjas españolas, al igual que las carnes nacionales.

En sus maravillosos jardines los niños podrán sentirse en plena naturaleza y corretear por ellos.

Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia 4

Settebello

Este italiano de moda ubicado al Norte de Madrid es un espacio perfecto para ir toda la familia. Este restaurante tiene un diseño circense con acróbatas en el techo, una mesa dentro de una jaula con su propia bolsa discoteca y unas jirafas que te dan la bievenda. Este restaurante lo pone fácil para todo tipo de comida, ya que tienen carta vegana y platos sin gluten. Los niños se lo pasarán pipa creyendo que están en un circo comienzo pizza o pasta al estilo más italiano.

Cinco restaurantes para disfrutar, de verdad, una comida fuera en familia 5
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES