jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Aprobado el servicio de apoyo auxiliar en educación infantil en Aranjuez

El objeto del contrato de auxiliar de apoyo es proceder al cambio e higiene de aquellos alumnos que no controlan esfínteres

COMPARTE:

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Aranjuez ha dado inicio al expediente de contratación del servicio denominado ‘Auxiliar de Apoyo a Educación Infantil y necesidades educativas en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria de la localidad’, con una duración de tres cursos.

El objeto del contrato de auxiliar de apoyo es proceder al cambio e higiene de aquellos alumnos que no controlan esfínteres y favorecer, de esta forma, la conciliación laboral y educativa de los padres de alumnos, siendo un complemento a los recursos con los que cuentan los centros educativos.

Sus labores serán las de limpieza e higiene de los menores que no controlan esfínteres, así como el cambio de ropa para su reincorporación a la actividad docente con normalidad.

- Publicidad -

Alumnos con necesidades educativas especiales

“Ahora llegaremos a más escolares, pues este servicio se prestará a Educación Infantil y a alumnos de necesidades educativas especiales de cualquier curso de Primaria. Asimismo, esta figura prestará servicio en todos los colegios públicos de Aranjuez y en el Centro público de Educación Especial Príncipe de Asturias”, ha destacado la Concejal Delegada de Educación, María del Pilar Dávila López.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA