viernes, abril 19, 2024
7.8 C
Madrid
InicioActualidadMbappé busca casa en Madrid. Las opciones del francés en su nueva...

Mbappé busca casa en Madrid. Las opciones del francés en su nueva vida en la capital

¿Dónde vivirá Mbappé en Madrid? Todas las opciones del astro francés si, como parece, se consuma su fichaje por el Real Madrid

- Publicidad -

Ya sabemos que suena a «déjà vú» pero parece que esta vez será, por fin la definitiva. Salvo giro muy inesperado de los acontecimientos Kylian Mbappé vestirá a partir del próximo verano la camiseta del Real Madrid y, por supuesto, tendrá que encontrar un nuevo hogar en la capital de España.

Hay unos cuantos barrios que seguramente ya podamos descartar, pero en su margarita quedan muchas hojas por deshojar sobre el lugar al que se mudará el astro francés. Aunque todo apunta a que se establecerá en La Finca o La Moraleja, quizá opte por alguna de las varias zonas exclusivas que hay en Madrid. Las descubrimos a continuación.

- Publicidad -

Siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo en La Finca

En La Finca, una de las zonas residenciales más distinguidas de Madrid, conviven celebridades, futbolistas y prominentes fortunas. Este exclusivo enclave en Pozuelo de Alarcón, establecido a principios de los 2000 sobre antiguos terrenos boscosos colindantes a Somosaguas, fue concebido por el promotor Luis García-Cereceda. La urbanización se caracteriza por su diseño exterior «bunkerizado» y su interior exclusivo.

La dirección del Grupo La Finca, anteriormente conocido como Procisa, está a cargo de Susana García-Cereceda desde el fallecimiento de su padre en 2010. Este complejo urbanístico elitista alberga no solo a personalidades famosas, sino también a futbolistas de élite, incluyendo figuras como Cristiano Ronaldo.

Los precios en la zona de Los Lagos oscilan entre los 5 y 17 millones de euros, ofreciendo chalets con 4 a 7 habitaciones, hasta 6 baños y extensos jardines de más de 3.000 m2. En cuanto a la vivienda más asequible en La Finca, se sitúa entre 1,5 y 2 millones de euros. La urbanización cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un sofisticado centro comercial, vallas perimetrales, un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad, consolidándose como un símbolo de lujo y exclusividad.

- Publicidad -
La Finca Grand Café

Vecino de Modric en La Moraleja

La localidad más frecuentada por los jugadores del Real Madrid es La Moraleja, debido a su proximidad a la Ciudad Deportiva en Valdebebas. Algunos integrantes actuales de la plantilla, como Luka Modric, así como exjugadores madridistas como Sergio Ramos o Karim Benzema, poseen residencias en este lujoso vecindario.

En el caso de Mbappé, se le ofrecerá una amplia gama de opciones de vivienda, desde apartamentos que oscilan entre 1 y 2 millones de euros hasta chalets que rondan los 10 millones de euros. Asimismo, podría considerar la posibilidad de instalarse en la casa de su compañero de selección, Karim Benzema, aprovechando su salida, mediante el pago de un alquiler, práctica que ya han adoptado varios jugadores del Real Madrid.

Cabe destacar que las propiedades más exclusivas de la zona alcanzan un valor cercano a los 15 millones de euros. Se trata, en su mayoría, de chalets espaciosos con extensos jardines y numerosas áreas verdes. Todas estas residencias cuentan con piscinas privadas, algunas al aire libre y otras climatizadas en espacios interiores.

Cerca de Zidane en Conde Orgaz

Kylian Mbappé también podría estar considerando mudarse a una zona menos convencional pero distinguida en Madrid, el Parque del Conde Orgaz. Aunque menos reconocida recientemente por albergar futbolistas, este enclave cuenta con la presencia de exjugadores como Luis Figo y Zinedine Zidane. Esta exclusiva colonia de lujo, con más de medio siglo de historia, ofrece mansiones y se encuentra en la zona de la Calle Arturo Soria.

Entre las ventajas de elegir Conde Orgaz sobre La Moraleja o La Finca, se destaca su proximidad al centro de Madrid, incluyendo el estadio Bernabéu y otros lugares destacados. Además, su cercanía al aeropuerto de Barajas sería beneficiosa para un jugador acostumbrado a viajar constantemente. A pesar de que el precio no parece ser un obstáculo para Mbappé, las viviendas en Conde Orgaz son relativamente más asequibles que las de otras áreas de lujo, rondando entre 5 y 9 millones de euros, según Idealista.

Mbappé busca casa en Madrid. Las opciones del francés en su nueva vida en la capital 1
Imagen: Telemadrid

Tranquilidad y «celebrities» en Puerta de Hierro

Otra opción más tradicional sería la de asentarse en Puerta de Hierro. Surgida en los años setenta, este oasis al lado del Barrio del Pilar destaca como una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid. La cotidianidad de sus residentes se desenvuelve entre lujosas viviendas unifamiliares, extensas áreas verdes, y el Real Club de Golf Puerta de Hierro en su fase inicial de construcción.

Puerta de Hierro es una de las áreas más costosas de Madrid, registrando un promedio de 5.000 euros por metro cuadrado. Las propiedades, con valores que fácilmente superan el millón de euros, se concentran especialmente alrededor de la calle Miraflores, donde conviven diplomáticos con destacadas personalidades de la vida pública española, como Isabel Preysler, la infanta Doña Pilar, Isidoro Álvarez, o el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir.

Aterrizaje castizo en el barrio de Salamanca

La opción más alejada, aunque no por ello imposible, es que Mbappé considerara la posibilidad de residir en una ubicación exclusiva como el barrio de Salamanca, conocido por su elegancia y distinción y en pleno centro de Madrid.

Mbappé busca casa en Madrid. Las opciones del francés en su nueva vida en la capital 2
Fuente: Madrid Film Office

Este barrio madrileño, caracterizado por sus amplias avenidas, arquitectura señorial y tiendas de lujo, cuadra perfectamente para alguien interesado en la moda como es el de Bondy. Además, la proximidad al estadio Santiago Bernabéu podría jugar a su favor, si bien no gozaría de la privacidad que tendría en cualquiera de las otras cuatro opciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

El sector servicios se dispara en Madrid: un 4,1% más de ventas y aumento del 2,3% en ocupación

A pesar de los signos de desgaste que parece estar dando la economia a nivel general, lo cierto es que en la Comunidad de...

Los 15.000 kilómetros de la red de alcantarillado de Madrid, a vista de dron

La Casa de Papel, Reina Roja, La ciudad oculta... Aunque la red de alcantarillado de Madrid ha sido protagonista de numerosas producciones audiovisuales, y...

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -