lunes, mayo 27, 2024
27.4 C
Madrid

El Four Seasons Hotel Madrid repite como único hotel de España de categoría Cinco Estrellas en la Forbes Travel Guide

El hotel, compuesto por siete edificios históricos, ha experimentado una transformación excepcional, con más de 1400 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles

El Four Seasons Hotel Madrid acaba de revalidar su condición de único hotel en España en mantener la categoría de cinco estrellas para el hotel y el spa por segundo año consecutivo, reforzando su posición como un enclave líder de lujo en la capital.

Así lo ha determinado la Forbes Travel Guide («FTG»), el único sistema global de clasificación para hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo, durante los premios Star Awards 2024. En esta edición, el Four Seasons Hotel Madrid ha vuelto a destacar al obtener la máxima calificación, tanto para el hotel en sí como para su spa.

El hotel, compuesto por siete edificios históricos, ha experimentado una transformación excepcional, convirtiéndose en un destino único y dinámico. Con más de 1400 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles, el interior alberga una piscina de 14 metros de longitud bajo una claraboya, proporcionando al espacio luz natural y una atmósfera cálida.

- Publicidad -

Además, ofrece comodidades adicionales como baño de vapor, sauna y solárium con vistas panorámicas de la ciudad, junto con una amplia gama de tratamientos disponibles en sus 8 cabinas.

El director general y vicepresidente regional de Four Seasons Hotel Madrid, Alejandro Bernabé, expresó su enorme orgullo por este logro y el continuo esfuerzo de su equipo desde la apertura del hotel. Los premios Forbes Travel Guide – Star Awards son reconocimientos de prestigio internacional que respaldan la excelencia del establecimiento, y la obtención de la calificación más alta en las categorías de hotel y spa por segundo año consecutivo es un testimonio de ello. Bernabé destaca cómo el hotel ha reconfigurado Madrid, convirtiéndola en una ciudad vibrante y atrayendo a viajeros internacionales, consolidándola como un epicentro de lujo.

Por su parte Amanda Frasier, Presidenta de Clasificaciones de Forbes Travel Guide, señaló que los Star Awards de este año reflejan la creciente demanda de experiencias de viaje emocionantes. Destacó que los ganadores están liderando la industria, reimaginando el futuro del lujo a través del diseño, la gastronomía y el bienestar. Frasier felicitó a todos los ganadores de 2024 por ofrecer nuevas experiencias a los huéspedes, subrayando el aumento significativo de lugares especiales en Oriente Medio y África, con un récord de incorporaciones en la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Taylor Swift: dos conciertos con 130.000 personas… y una lluvia de millones para Madrid

Aunque es posible que no hayas escuchado nunca una canción suya hasta el final, estamos seguro de...

¡Arganda del Rey está en venta! Así ha sido la presentación del Motín 2024

¡Arganda del Rey está en venta! De esa manera ha presentado el municipio madrileño en las instalaciones...

Regresan la playa de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado este viernes la emblemática ‘playa’ urbana de Madrid Río y las...

Trabajar por una justicia mejor, la que nos merecemos todos

Esta semana se ha producido un hecho muy importante para la Administración de Justicia en la Comunidad...

‘La Despensa de Madrid’ promociona los productos kilómetro cero en 20 municipios

La Despensa de Madrid arranca este fin de semana en su duodécima edición. Este tradicional mercado itinerante...

De Francis Bacon al Palacio Real: los robos más famosos de Madrid

Madrid, una ciudad donde la realidad y la ficción se entrelazan a diario, ha sido escenario de...