jueves, febrero 29, 2024
12.2 C
Madrid

El Fitur del deporte se celebrará en Madrid en 2025

Sports Summit Madrid 2025 será el primer gran congreso y evento expositivo internacional en el que se aúnen todas las industrias del deporte con los sectores vinculados con el deporte base y profesional.

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid se convertirá en junio de 2025 en la capital del deporte y su industria vinculada con la celebración del Sports Summit Madrid 2025, el primer gran congreso y feria internacional dedicada a unir todas las facetas de la industria deportiva, desde el ámbito base hasta el profesional, creando un espacio único de sinergia entre el deporte y sectores como el turismo, la educación, el audiovisual, los medios de comunicación, la salud y bienestar, la sostenibilidad, la innovación y tecnología, y el sector textil.

El evento es apoyado por entidades como el Ayuntamiento de Madrid, la Organización Mundial del Turismo (ONU Turismo), UFEDEMA, y la CEOE a través de su departamento de Turismo, Cultura y Deporte, que han unido sinergias para impulsar el desarrollo económico en Madrid y en toda España, promoviendo el networking entre profesionales de estas áreas.

Con una orientación claramente iberoamericana, gracias a la alianza con Sports Summit, el mayor evento B2B de la industria del deporte en las Américas, Sports Summit Madrid 2025 hereda la experiencia y la envergadura de eventos anteriores realizados en Argentina, Brasil, México y próximamente en São Paulo. El encuentro de la capital española pretende superar los logros de ediciones anteriores, que ya congregaron a más de 4.000 profesionales de 40 países.

- Publicidad -

El evento se propone varios objetivos fundamentales para el avance de la industria del deporte y sectores relacionados, entre ellos el fomento del emprendimiento, el networking, la promoción del deporte femenino e inclusivo, la mejora de la salud física y mental a través del deporte, la integración del deporte en el ecosistema empresarial y mediático, el fortalecimiento del deporte escolar y universitario, la creación de una amplia red de empleo, el impulso de la sostenibilidad en todas sus dimensiones, y la exploración de alianzas estratégicas para una gobernanza más eficiente.

Sports Summit Madrid 2025 se concibe asimismo como una plataforma global para el deporte y sus industrias afines, buscando generar impacto económico, oportunidades de negocio, y promover un bienestar general. El evento se realizará en IFEMA Madrid, del 18 al 19 de junio de 2025, coincidiendo con la quinta edición de Madcup, el mayor torneo internacional de fútbol base federado, apoyado por entidades como la Comunidad de Madrid, múltiples ayuntamientos, federaciones de fútbol y la biofarmacéutica Bristol-Myers Squibb, entre otros.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA