sábado, noviembre 2, 2024
14.7 C
Madrid

‘Viajes de Encuentro’ reúne al fútbol con la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés

Turisme CV colabora junto con LALIGA, Aficiones Unidas y el Ayuntamiento de Valencia, para difundir durante este fin de semana la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana entre los seguidores del Levante UD y el CD Leganés.

De esta forma, Turisme Comunitat Valenciana se suma a la iniciativa ‘Viajes de Encuentro’ impulsada por LALIGA junto con Aficiones Unidas, para promover la cultura y la gastronomía entre los más de cien aficionados que durante el fin de semana disfrutarán de la ciudad de Valencia con motivo del partido de fútbol entre el Levante UD y el CD Leganés.

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés, además del Ayuntamiento de València y de la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
Viajes de encuentro

Platos típicos y visitas guiadas por el centro de Valencia

En concreto, durante este fin de semana los aficionados podrán disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, gracias a la colaboración de Turisme CV a través de la marca L’Exquisit Mediterrani. Los seguidores de los clubes también disfrutarán de una visita guiada por el centro de la ciudad de València, además de contar con descuentos para el Oceanogràfic.

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, ha destacado que la colaboración entre las distintas entidades implicadas en esta iniciativa “contribuye a generar un aumento significativo en el turismo y, además, beneficia al tejido empresarial local”, y ha hecho hincapié en que “podemos dar a conocer nuestra oferta gastronómica y turística entre los aficionados al fútbol, con el objetivo de que tengan en cuenta nuestro destino para una próxima visita durante sus vacaciones”.

Además, ha remarcado la implicación y apuesta de la Generalitat para impulsar el turismo deportivo, un producto que “ayuda a la desestacionalización del turismo y la vertebración de nuestro territorio, generando beneficios económicos sostenibles y contribuyendo a estabilizar las economías locales”, y ha recordado que la Comunitat Valenciana cuenta con unas “excelentes condiciones para el impulso del turismo deportivo, como magnificas infraestructuras y un sector altamente profesionalizado”.

- Publicidad -

Fotografías / VisitValència

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los colores del otoño en los vinos de Madrid

Llega el otoño, el frío, el humo de las chimeneas... y las ganas (más) de sentarse y...

Un helicóptero y varios rescatadores del GERA viajan a Valencia para asistir a los afectados por la DANA

En respuesta a una petición de la Generalitat Valenciana, un equipo especializado del Grupo Especial de Rescate...

Dispositivo especial en Madrid: 1.800 policías y refuerzos en EMT para el puente de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un dispositivo especial para el puente del 1 de noviembre, con...

La Agencia de Actividades reduce un 31 % el tiempo de resolución de licencias urbanísticas en Madrid

El último balance de gestión de la Agencia de Actividades (ADA), dependiente del Área de Urbanismo, Medio...

El (no) Balón de Oro de Vini Jr

Me alegro, mucho, de que Rodri haya ganado el Balón de Oro. Este trofeo, puramente subjetivo y...

Getafe albergará la nueva sede central de la Unidad Aérea de la Policía Nacional

El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la cesión de 33.000 metros cuadrados en el área industrial de...