miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Descubre todas las áreas de negocios que ofrece EAE Madrid Business School

Desde Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Tecnología y Analítica de Datos, Finanzas, Project management y Supply management podrás conseguir la preparación necesaria para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.

EAE Business School Madrid ofrece una amplia gama de áreas de negocio en las que los estudiantes pueden especializarse, lo que les permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente en diferentes sectores y contextos empresariales.

Desde Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Tecnología y Analítica de Datos, Finanzas, Project management y Supply management podrás conseguir la preparación necesaria para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.

EAE Madrid Business School y sus opciones formativas

EAE Madrid Business School es una institución educativa líder en formación empresarial, con una amplia variedad de programas formativos entre los que destacan:

- Publicidad -
  • Postgrado: EAE Madrid ofrece una amplia gama de masters en diferentes áreas de negocio y modalidades para ajustarse a las necesidades del usuario.
  • Programas executive: destinados a profesionales que buscan potenciar sus habilidades directivas y ampliar sus conocimientos en áreas específicas de la empresa.
  • Programas hybrid: EAE Madrid también ofrece la posibilidad de formarse de manera semipresencial a través de su plataforma, con una amplia oferta de másters adaptados a las necesidades de cada alumno.

Además, EAE Madrid Business School dispone de un claustro de profesores altamente cualificados, instalaciones modernas y una amplia red de networking que facilita la inserción laboral de sus alumnos.

Grados Universitarios sobre negocios

En EAE Business School Madrid valoran la importancia de vivir la experiencia del mundo de los negocios y el marketing en las aulas. Los títulos no son simples papeles, hay que vivirlos. Por ello, te ofrecen una experiencia de grado única que combina Conocimiento Práctico, Servicio de Carreras Profesionales, Emprendimiento y Student Care. Durante los 4 años, contarás con un equipo dedicado a garantizar que vivas la mejor experiencia universitaria y aproveches al máximo todo tu potencial.

Del mismo modo, debes saber que todos sus programas académicos son reconocidos oficialmente por UNIE-Universidad Internacional de la Empresa, en asociación con EAE Business School Madrid. La Fundación para el Conocimiento Madrid ha evaluado favorablemente estos títulos, los cuales han sido verificados por el Consejo de Universidades y están registrados en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades. Además, cuentan con validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

- Publicidad -

1. Grado en Marketing y Comunicación

El programa de Grado en Marketing y Comunicación de EAE Business School Madrid aborda la creciente demanda de formación en un campo en constante cambio. Los estudiantes adquieren una visión integral de marketing, comunicación, publicidad, responsabilidad social corporativa, investigación de mercados y ventas en un contexto internacional, con un enfoque en la importancia de la transformación digital en las organizaciones.

2. Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Desde hace muchos años, la carrera de Administración y Dirección de Empresas (ADE) ha sido líder en todas las listas de formación gracias a su amplio abanico de oportunidades laborales. Los estudios en ADE te capacitarán para administrar empresas, llevar una idea a la realidad empresarial o iniciar tu trayectoria profesional en áreas como marketing, recursos humanos o finanzas.

3. Bachelor Degree in Business Administration and Management (BBA)

El Bachelor Degree in Business Administration and Management (BBA) ha mantenido su posición en los rankings por ofrecer numerosas oportunidades de desarrollo profesional. Esta titulación, combinada con un sólido dominio de idiomas, ya que se imparte en inglés, te capacitará para entender la dirección de empresas a nivel internacional, transformar una idea en un negocio tangible y dar tus primeros pasos en multinacionales en áreas como marketing, recursos humanos o finanzas.

¿Cuántos másteres de negocios ofrece la escuela?

El enfoque práctico y orientado al mundo laboral de sus programas, así como su reconocimiento internacional, hacen de EAE Business School Madrid una excelente opción para aquellos que buscan una formación de calidad, actualizada y adaptada a las necesidades del mercado.

Por todo ello, EAE Business School Madrid se posiciona como una de las principales instituciones educativas en el ámbito de la empresa, destacando por su prestigio, la calidad académica de sus másteres y su  innovador enfoque en la formación de profesionales de alto nivel.

1. Global MBA

El Global MBA está estructurado para impulsar la trayectoria profesional de los individuos hacia roles gerenciales o de emprendimiento, brindando un enfoque integral del funcionamiento de las empresas. Te enseñará estrategias y destrezas que te capacitarán para tomar decisiones de manera efectiva, reduciendo riesgos y gastos, aumentando los beneficios y con especial atención a la innovación y la sostenibilidad.

2. MBA en Luxury Brand Management

El MBA en Luxury Brand Management, es un programa único desarrollado en colaboración con las principales empresas de Europa, que te preparará para liderar de manera eficaz la transformación digital y la dirección estratégica de marcas de lujo.

Se trata del primer máster en esta especialidad que incorpora la digitalización como un elemento fundamental en la gestión, junto con todas las competencias y habilidades que se obtienen al cursar un MBA.

Su objetivo es investir a los futuros líderes con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del sector de las industrias de lujo, anticiparse a los cambios y dirigir en este exclusivo mundo.

3. MBA en HealthCare Management

El programa de MBA en HealthCare Management está pensado especialmente para profesionales de la salud o individuos con educación universitaria en este campo, que deseen avanzar en sus carreras hacia roles de liderazgo en la gestión de organizaciones sanitarias o que tengan interés en emprender, como abrir una clínica o consulta médica. A través de este máster, los participantes adquirirán una comprensión integral de todas las áreas de gestión y desarrollarán habilidades para liderar la innovación en el sector.

4. Executive MBA

El Executive MBA de EAE Business School Madrid, está dirigido a ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia, que cuentan con ambición y un espíritu innovador.

Ha sido creado para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio, donde la reducción de costos, el aumento de beneficios y la innovación son imperativos fundamentales.

Gracias al Executive MBA, aprenderás a dirigir equipos de alto rendimiento de manera inspiradora, desarrollarás habilidades en negociación, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social. En definitiva, este programa te prepara para liderar empresas de forma innovadora y con una visión global.

Es importante mencionar que al completar con éxito los diferentes másters, recibirás un doble título: un MBA por parte de EAE Business School, y un Máster Universitario  de la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE) correspondiente a cada especialidad.

EAE Madrid se adapta a ti con sus modalidades de estudio

EAE Madrid ofrece una amplia variedad de modalidades de estudio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada estudiante. Entre las modalidades disponibles se encuentran:

  • Presencial: para aquellos que prefieren asistir a clases en persona y disfrutar de la interacción con compañeros y profesores en el campus de Madrid.
  • Semipresencial: una combinación de clases presenciales y virtuales, ideal para quienes buscan flexibilidad en sus horarios de estudio.

Como puedes apreciar, sea cual sea tu preferencia, siempre encontrarás la modalidad de estudio que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias, para que puedas alcanzar tus metas académicas y profesionales con todo el éxito que mereces,

Para terminar, solo recordarte que en EAE Business School, la experiencia no termina al completar tu formación sino que continuarán comprometidos contigo, brindándote apoyo y orientación para que puedas seguir avanzando en tu crecimiento profesional a través de su completa oferta de formación continua.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...

‘Decanta Madrid’ promociona los vinos con denominación de origen en bares y restaurantes

Los vinos de Madrid han estrenado la campaña Decanta Madrid para promocionar sus caldos con denominación de...