miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Muestra de Teatro Local de Torrejón: Del 11 al 31 de mayo con entrada gratuita

Este año contará con los grupos de Teatro ‘Caja del Arte’, ‘Naranja y Limón’, ‘Alfonso Paso’, ‘Ilusión’, ‘Nuevo Ateneo’, ‘Voces de Mujer’, ‘Broadway Academy’, ‘Atenea’ y ‘Súper Acción’

Del 11 al 31 de mayo próximos tendrá lugar la Muestra de Teatro Local de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno, han presentado este miércoles la iniciativa que contará con los grupos de teatro Nuevo Ateneo, Caja del Arte, Alfonso Paso, Voces de Mujer, Broadway Academy, Atenea, Ilusión, Naranja y Limón y Super Acción. Todas las obras se representarán en la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La iniciativa dará su pistoletazo de salida el sábado, 11 de mayo, con “Futuros imperfectos”, del Grupo Nuevo Ateneo, a la que seguirá el domingo, 12 de mayo, “Sueño de una noche de verano”, del Grupo Caja del Arte. El viernes, 17 de mayo, actuará el Grupo “Alfonso Paso”, con ·Festival de sainetes”, mientras que el sábado, 18 de mayo, lo hará el Grupo Voces de Mujer con “Esperando a Cervantes” y el domingo, 19 de mayo el Grupo Broadway Academy, con “Encanto, el musical”.

Muestra de Teatro Local

Grupo Atenea, Ilusión y otros

El viernes 24 de mayo será el turno del Grupo Atenea, con “Cada loca con su tema”; el sábado, 25 de mayo, el Grupo Ilusión presentará “El cumpleaños de mamá” y el domingo 26 de mayo se subirá al escenario el Grupo “Naranja y Limón” con “Asesinato, corrupción y al final la residencia”. Por último, el grupo Súper Acción cerrará el telón de esta muestra con “Oráculo musical”.

- Publicidad -
Muestra de Teatro Local de Torrejón: Del 11 al 31 de mayo con entrada gratuita 1

10º Aniversario de la Muestra de Teatro Local

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto indicó que “la muestra cumple diez años de trayectoria en este 2024 y durante este tiempo los grupos de teatro locales han ofrecido al público una variada selección de obras de diferentes géneros y estilos. Desde comedias hasta dramas, pasando por musicales y monólogos, siendo un escaparate para los grupos de teatro aficionado de la ciudad, que han demostrado su talento y su pasión por las artes escénicas”.   

Además, añadió el concejal de Cultura José Antonio Moreno “la valoración del desarrollo de esta iniciativa es muy positiva, tanto por la calidad de las propuestas, como por la respuesta del público, que ha llenado en las ediciones anteriores las butacas del Salón de Actos de la Casa de Cultura en cada función”.

En este sentido, en la Muestra de Teatro Local participarán 9 grupos de aficionados de los 12 existentes en Torrejón de Ardoz

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...

‘Decanta Madrid’ promociona los vinos con denominación de origen en bares y restaurantes

Los vinos de Madrid han estrenado la campaña Decanta Madrid para promocionar sus caldos con denominación de...