viernes, junio 14, 2024
28 C
Madrid

Viva Suecia, Dani Fernández y Mägo de Oz, entre los conciertos de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Viva Suecia, Dani Fernández, Mägo de Oz, Nancys Rubias, Dj Nano y Brian Cross, la Orquesta Panorama, Pica Pica, o Antoñito Molina, conforman parte del elenco de artistas que actuarán en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha avanzado este viernes parte de la programación musical de las próximas Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrán lugar del 25 de agosto al 1 de septiembre. Este año, grandes giras nacionales se darán cita en la localidad, con un abanico de artistas que abarca todos los géneros musicales y están pensados para todos los públicos.

Estos son algunos de ellos:

Viva Suecia, el supergrupo referente del mejor pop-rock en nuestro idioma


•    Sábado 31 de agosto. 23:00 horas, en el Anfiteatro
Nacieron en 2014 y en solo diez años se han convertido en uno de los grandes grupos de nuestro país. Viva Suecia es en estos momentos el referente del mejor pop-rock en nuestro idioma. A lo largo de estos años, han tocado en los principales festivales (el Mad Cool, el FIB de Benicasim o el Sonorama) y recintos (el Camp Nou de Barcelona o el Wizink Center de Madrid); han sido elegidos como mejor artista en los Premios MTV (2018); y han colaborado con artistas de la talla de Mikel Erentxun, Rozalén o Zahara. 

- Publicidad -
Viva Suecia

Dani Fernández, uno de los músicos con una de las trayectorias más interesantes


•    Viernes 30 de agosto. 23:00 horas. Anfiteatro
Dani Fernández llega a San Sebastián de los Reyes como uno de los artistas más consagrados del panorama nacional. La evolución de su propuesta, asumiendo riesgos con valentía y explorando paso a paso nuevos caminos, le ha convertido en uno de los músicos más interesantes del momento. A finales de año editará su nuevo disco, La Jauría, que da nombre a una gira que ya ha colgado el cartel de no hay billetes el 26 de diciembre en el Wizink Center. 

Mägo de Oz o la banda española de folk metal famosa a nivel mundial


•    Miércoles 28 de agosto. 23:00 horas. Anfiteatro
Han pasado más de 35 años desde que Txus di Fellatio fundó Mägo de Oz. Un sonido inconfundible que ha traspasado generaciones y que gusta a todo tipo de públicos. Sus seguidores se cuentan hoy por millones a lo largo de todo el mundo, especialmente en España y Latinoamérica. En el haber de Mägo de Oz figuran numerosos éxitos internacionales y giras en las que han actuado en los recintos más importantes del mundo. 

Nancys Rubias, el triunfo el pop-glam más rompedor


•    Martes 27 de agosto. 22:30 horas. Anfiteatro

- Publicidad -

Hace ya 20 años que nacieron las Nancys Rubias, un grupo convertido hoy en todo un icono, tras su debut en la sala Morocco en 1994. Desde entonces, la banda de Mario Vaquerizo no ha parado de cosechar éxitos, peldaño a peldaño, gracias a su estilo desenfadado que rompe con todos los esquemas y convierte en una verdadera fiesta todos sus conciertos.

DJ Nano y Brian Cross: los dos Dj´s más aclamados, juntos en una sesión doble

  • Martes 27 de agosto. 00:30 horas. Anfiteatro

DJ Nano es uno de los artistas más influyentes y respetados en la música electrónica internacionalmente y es, sin duda, uno de DJ´s más aclamados del momento. Una leyenda nacional que conecta como nadie con el público. Brian Cross es otro genio de las mesas de mezclas. Dj y productor, ha compartido escenario con Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, o The Prodigy. 

Pica-Pica, el grupo infantil que se ha convertido en un fenómeno


•    Domingo 1 de septiembre. 19:30 horas. Anfiteatro
Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro llevan más de una década poniendo a bailar a los más pequeños de la casa, pero también a sus padres. Cuentan con más de 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube y tienen vídeos con casi 900 millones de reproducciones. Uno de los secretos de su éxito es que su show está pensado para que se lo pase bien la familia entera. 

Viva Suecia, Dani Fernández y Mägo de Oz, entre los conciertos de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 1

Panorama, probablemente la mejor orquesta de España


•    Jueves 29 de agosto. 23:00 horas. Campo de fútbol de la C/ Teide
IA Tour 2024, así se llama la gira de la que es, para muchos, la mejor orquesta de España. Panorama sube un peldaño más en su majestuoso directo, presentando un espectáculo grandioso digno de sus 35 años de trayectoria. La inteligencia artificial es el tema del momento y, como no podía ser de otra manera, será el eje de un concierto en el campo de fútbol de la calle Teide que todos los vecinos están esperando tras el éxito sin precedentes del pasado año. 

Antoñito Molina, la gran sensación del pop andaluz gracias a sus canciones llenas de emoción, arte y pasión


    Lunes 26 de agosto. 23:00 horas. Anfiteatro
El arte del gaditano Antoñito Molina ha calado como la espuma en todos los rincones del país gracias a sus maravillosas composiciones llenas de talento, sentimiento y emoción. Con su gira ‘A la Aventura’, una de las más importantes del momento, está abarrotando recintos donde caben miles de personas. La calidad de sus canciones le han convertido en uno de los máximos exponentes del pop andaluz. 

Recycled J, el rapero de moda con quince años de trayectoria que arriesga en cada nuevo tema


•    Domingo 25 de agosto. 23:30 horas. Anfiteatro

El madrileño se ha ganado el respeto de todos sus compañeros de profesión, del público y de la crítica, gracias a una propuesta arriesgada pero absolutamente honesta. Del rap más puro a la fusión con el pop o el r&b, siempre fiel a sus raíces, pero abriendo nuevos caminos en la música que luego después muchos otros se han atrevido a explorar. 

Fernandisco, el hombre que nos descubrió los grandes éxitos de la música en una época gloriosa e inolvidable


•    Plaza de la Constitución. Apertura de las Fiestas

Hubo un tiempo en que España entera pasaba las mañanas de los sábados pegada al transistor para conocer la lista de Los 40 Principales que Fernandisco presentaba en el mítico ‘Del 40 al 1’, que posteriormente se convirtió en un fenómeno nunca antes visto en televisión, en aquel inolvidable Canal+. La Historia, con mayúsculas, de la radio en España no puede entenderse sin la aportación esencial de Fernando Martínez. 

Grandes artistas en la Plaza de la Constitución y un Baile de las Higueras para el recuerdo

La Plaza de la Constitución contará con un gran número de artistas y orquestas de primera fila durante todas las fiestas. Entre otras propuestas podremos disfrutar de Los Inspectores, Darwin o Rubén Madrid. Además, el tradicional ‘Baile de las Higueras’, en la calle del mismo nombre el 30 de agosto, tendrá la participación de todas las peñas de la localidad y contará con el gran espectáculo musical de Ana María Puente, ‘La Pelirroja’. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...