viernes, junio 14, 2024
29.2 C
Madrid

El grupo argentino Petra compra el Hotel Arganda y lo reabre totalmente reformado

Un nuevo establecimiento hotelero está ubicado en la Plaza de la Constitución, en pleno corazón de Arganda del Rey

La Plaza de Arganda del Rey es el escenario escogido por el grupo argentino Petra para reformar e inaugurar un nuevo hotel en la ciudad. Bajo el nombre de Hotel Arganda, ha sido este lunes cuando ha tenido lugar la inauguración del nuevo establecimiento hotelero. Nuevo, pero con el arraigo de una ubicación que forma parte de la historia y del corazón de la ciudad.

Se trata de un hotel con 20 habitaciones totalmente renovadas y reformadas, que están pensadas para albergar a viajeros y turistas en cortas y medias estancias. Una nueva instalación que ayudará a dinamizar la economía local aumentando el flujo de turistas y promoviendo acuerdos con comercios y hostelerías de la zona, para seguir ampliando el foco sobre los excelentes productos locales entre quienes se alojen en él.

‘Fin de semana romántico’

Además de todo esto, dentro de la oferta del Hotel Arganda, la propiedad lanzará paquetes especiales como el ‘Fin de Semana Romántico’ y circuitos turísticos para que los huéspedes puedan explorar los lugares más emblemáticos de Arganda del Rey, una ciudad con un enorme atractivo turístico, cultural y natural.

- Publicidad -

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha acudido a la inauguración del Hotel Arganda, además de representantes de diversas empresas argentinas, miembros de la Embajada de Argentina en España y de la Cámara de Comercio, además de empresarios y comerciantes locales.

“El hotel de la Plaza, el de siempre, vuelve a tener vida y acaba de abrir sus puertas bajo el nombre Hotel Arganda (…) gracias a una importante inversión del Grupo Petra, que ha llegado desde Argentina a nuestra ciudad para desarrollar diferentes proyectos. Lo dije desde el primer día: para que Arganda vuelva a ser lo que fue necesitábamos volver a creer en nuestras posibilidades y, por supuesto, abrir nuestras puertas a todo el que quiera venir a ayudarnos a crecer. ¡Bienvenidos!”, ha aplaudido el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...