sábado, junio 15, 2024
26.1 C
Madrid

De BBVA a Masterchef Junior 11: Cómo participar en el programa y los campamentos

Los diez semifinalistas (de entre 8 y 17 años) conseguirán una plaza para acudir gratis a los Campamentos MasterChef que hay por toda España

BBVA va a colaborar en la búsqueda de la nueva promesa infantil de los fogones con un concurso (abierto del 3 al 30 de junio) donde los pequeños de la casa deberán replicar una receta de cocina que permitirá a tres menores (de entre 8 y 12 años) tener un pase directo al casting presencial de MasterChef Junio.

Asimismo, los diez semifinalistas (de entre 8 y 17 años) conseguirán una plaza para acudir gratis a los Campamentos MasterChef que hay por toda España y que se impartirán en julio en Madrid, Girona, Ciudad Real, Valencia, Cádiz y Burgos. Tanto clientes como no clientes podrán acceder a esta web para participar.

Un panel de expertos de MasterChef será el que decida cuáles son las trece recetas ganadoras. Para participar, sus familias tendrán que rellenar el formulario que estará en bbva.es donde también deberán incluir la imagen del plato realizado subido previamente en su perfil de Instagram y mencionar a @bbva_espana y @masterchef_es y el hashtag #BBVAyMCJunior. Además de becar a diez niños para los Campamentos de verano MasterChef, BBVA estará presente en los mismos a través de talleres divulgativos en los que se pondrá en valor la educación financiera con actividades lúdicas, de manera que aprendan sobre el valor del dinero y a saber gestionar y organizar sus finanzas a la vez que aprenden a cocinar.

- Publicidad -

BBVA, el banco de las familias

BBVA refuerza su compromiso como el banco de las familias al respaldar los campamentos de MasterChef Junior en España, brindando apoyo a los padres en la educación financiera de los más pequeños de la casa. Como parte de esta iniciativa, BBVA ofrecerá una serie de píldoras de educación financiera accesibles para clientes y no clientes en bbva.es diseñadas para enseñar a los niños la importancia del dinero y cómo gestionarlo eficazmente, y fomentar hábitos de ahorro y planificación que les ayudarán en su día a día.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...