viernes, julio 19, 2024
23 C
Madrid

Javier Gallego volverá a ser el pregonero de las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Dará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el 25 de agosto a las 22:00 horas

Javier Gallego volverá a ser el pregonero de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Es, desde hace tres décadas, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país y uno de los presentadores de televisión más queridos por los telespectadores. Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha desarrollado su labor en prensa, radio y televisión, pero es en este último medio donde ha alcanzado una gran popularidad.

Hoy es uno de profesionales más respetados de los informativos de Antena3, donde ha pasado por casi todos los departamentos de su redacción. Una cadena en la que, además, durante casi dos décadas ha sido encargado de retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes. Lo que hace a Javier Gallego, sin embargo, una persona única no es su gran valía profesional sino los enormes valores humanos que atesora y pone en valor cada día.

20 años retransmitiendo los encierros de Sanse

Javier es un vecino más de esta localidad que siempre tiene una sonrisa y una palabra cariñosa para todo el mundo, cuya humildad y cercanía son un ejemplo a seguir, que acude a arropar desinteresadamente todos aquellos eventos locales en los que se solicita su presencia, que transmite con orgullo las tradiciones de San Sebastián de los Reyes, y que supone el mejor paradigma de cómo conseguir tus sueños con esfuerzo y sacrificio para las generaciones futuras. 

- Publicidad -

Además, se cumplen 20 años desde que Antena 3 comenzó a retransmitir en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes, en 2004, y Javier Gallego ha formado parte de todas ellas.

Por todo ello, el Ayuntamiento considera que existen suficientes razones para que Javier Gallego vuelva a ser este año el pregonero de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios tras serlo en 2016. 

Gallego dará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el domingo 25 de agosto a las 22:00 horas. Su discurso estará amenizado previa y posteriormente en la Plaza de la Constitución por una leyenda de la radio musical en España, Fernandisco. 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Celtas Cortos, Abraham Mateo y DePol actuarán en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial se prepara para vivir un año más sus Fiestas Patronales, del 9...

La nueva burger Coachella de The Fitzgerald encarna el espíritu del mítico festival

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para...

José Luis Martínez-Almeida: «Madrid sigue siendo una ciudad envidiada en toda Europa por su calidad de vida»

Gestionar un municipio no es una tarea nada sencilla. Pero si, además, este es la capital de...

Los orígenes de los madrileños campeones de la Eurocopa 2024

La Selección Española de fútbol ha conseguido, con un torneo memorable, convertirse en el primer equipo de...

Soto del Real cancela su deuda histórica con Canal de Isabel II 8 años antes de su vencimiento

El Ayuntamiento de Soto del Real ha anunciado la cancelación completa de la deuda histórica acumulada con...

Plan Vive en Tres Cantos: Una nueva promoción entrega 209 viviendas a precio asequible

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado una nueva promoción de 209...